Me presento!! Hola a tod@s

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por marcfd, 31 Dic 2010.

  1. marcfd

    marcfd Guest

    Muy buenos dias!! Son muy buenos por que ayer finalmente reserve mi X1.
    (Si, a 30 de diciembre, ya lo sé!!)

    He contratado un select a 3 años con 40.000km - año - Interés al 4,95%TAE
    X1 sDRIVE 18d
    Color negro solido
    Tela anthrazit efecto plata
    Llantas 317
    y aparte de lo de serie le he metido:
    Volante multifunción de cuero
    Faros de xenon con lavado
    Sensor de lluvia y luces
    Control de crucero
    Soporte lumbar
    X Line
    Reposabrazos delantero
    No he metido el bluetooh ni manos libres por que subia a los 700 euros al meterle la radio profesional y lo demas. Asi que me han ofrecido instalar GRATIS un parrot con salida para USB y Ipod. Lo malo que no se puede controlar desde el volante, asi que es lo unico que me da un poco de rabia.

    Por lo demás solo unas dudas:
    ¿le meto el paquete de compartimentos? (si todavia estoy a tiempo una vez reservado, no lo sé..)
    ¿recomendais alguna opción más?
    ¿van bien los 143 Kv o se quedan pequeños??
    ¿Es cierto que en carretera se va mucho??

    Bueno me lo dan la segunda semana de febrero, asi que ya pasaré alguna foto y comentarios.

    Muchas gracias por leer el post y un saludo a tod@s!
     
  2. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los 143cv van super bien y el consumo es super contenido.

    Yo no tengo paquete compartimentos asi que tampoco te puedo opinar si va bien, pero yo no hecho nada de lo que lleva el paquete en falta (tampoco lo he tenido nunca).

    Yo pondria asientos deportivos, son super comodos y se nota muchisimo la diferencia desde comidad a sujecion, son una pasada.

    Buenos espero que se te haga corta la espera ! Saludos !
     
  3. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto yo no noto nada que se vaya en carretera, para mi va perfecto.

    Saludos y bienvenido !
     
  4. marcfd

    marcfd Guest

    Muchas gracias por la respuesta!! A ver si pasan pronto los dias.
    Por cierto no he comentado el precio, 31.800... creo que no esta mal del todo... ademas sobretodo que el conce y el comercial son de confianza y nos conoce de hace años... pero me quedo con la sensación de poder haber apretado un pokito mas... pero bueno, que ya esta hecho y a esperar!!!
     
  5. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Bienvenido y enhorabuena compañero.
    Un saludo desde BCN !!!
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido, bonito coche
     
  7. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.495
    Me Gusta:
    3.852
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Bienvenido ;-)
     
  8. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Los 143 Cv son pocos, se va en carretera una barbaridad y sí, creo que deberías haberle puesto el teléfono y el paquete de compartimentos...


    Jooooooder... perdona. Creí que era día 28 de Dic iembre!!!! no se en qué día vivo :-D :-D

    a) 143 CV son eso. 143 Cv. No son ni muchos ni pocos. Depende de tu forma de conducir y de lo que le pidas al coche. En uso normal vas sobrado y te dará unos valores de consumo ajustados. Si quieres correr, pues son pocos...

    b) Parrot o no parrot. Efectivamente, el parrot va bien. En el serie 1 tengo uno puesto y reconozco que va al menos tan bien como el de origen. En tu beneficio diré que pi parrot se maneja desde el volante. Para l serie 1 (supongo que en el x1 también) existe un adaptador del parrot a los mandos del volante. 120 euros creo que me costó aunque hablo de memoria.

    c) Respecto al paquete de compartimentos, dependerá de la fase de fabricación. No se lo que cuesta ni lo que lleva. Nunca lo había tenido en un coche y nunca lo he echado de menos... hasta que lo monté en el X5. Si puedes ponlo.

    d) En cuanto a la estabilidad en carretera... creo que no hacen falta comentarios. ¿quién te ha dicho que se va en carretera?... ¿un vendedor de mercedes? jajajajaja... BMW se carateriza por hacer coches estables y precisos. Son sensibles con el volante y con el pedal. Nada más. Si vienes de BMW no hay problema. Si vienes de otra marca puede que sientas una cierta "flotabilidad" en el volante porque el bicho obedece "e x a c t a m e n t e" a lo que le mandes.



    Bienvenido al club ;.-)
     
  9. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido.
    Un saludo.
     
  10. melenutti

    melenutti En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, referente a lo del parrot, yo saque sin costo instalado el parrot que le ponen de casa (mk noseque8-[), cuyo manual es propio de bmw (con un e90 en portada). Lo manejo desde el volante y va perfectamente.

    Saludos
     
  11. marcfd

    marcfd Guest

    Hola a todos y gracias por la bienvenida y respuestas.
    Voy por partes sobre mis consultas respondidas...
    yase que los 143Cv estan muy bien.. (tengo un Golf IV de 110Cv, o sea que notaré el cambio).. y sobre la sensacion de flotabilidad, he estado llevando unos meses un 320 touring y me encanta la sensacion de tanqueta flotable!!

    Sobre el manos libres, mañana tengo que llamar a la bmw para el tema del paquete de compartimentos, ya que lo que más me interesa es el reposarazos trasero y no se si viene de serie o tengo que pedir el paquete compart. y si estoy a tiempo habiendo hecho ya el pedido. Mañana saldré de dudas. Sobre el parrot, el comercial me dijo que la única pega era que no se puede manejar con el volante, que hay que utilizar el pulsador de la pantallita del parrot...
    existe algun kit especial para poder utilizar los mandos del volante con el parrot???
    bueno no doy más la chapa y espero mañana con los nervios mas templados y las emociones controladas que no se me olvide preguntar nada de nada!!!
    Salu2 a todos!
     
  12. Martx

    Martx Guest

    Bienvenido, saludos...
     

Compartir esta página