Me presento junto a mi futuro 118d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser-one, 9 Jun 2007.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  2. simil316

    simil316 Guest

    bienvenido a este gran club ke sera como tu casa y ya sabes nada mas tenerlo a colgar fotillos eh

    by simil316
     
  3. DRUSO

    DRUSO Guest

    Welcome.Pasa pasa,al fondo hay sitio.:yes:
     
  4. Ser-one

    Ser-one Guest

    Bueno, vallamos por partes.
    El del concesionario habrio un apartado interno dentro del paquete deportivo de edicion limitada en el ordenador mientras me lo configuraba que decia algo asi como que estaria disponible hasta septiembre aunque podria agotarse o extenderse puesto que habia solo ciertas miles de unidades.No puedo decirte nada mas, si no que yo llege a tiempo, de eso estoy seguro:wink:
    Sobre el precio puedo decirte que en el configurador de bmw con todos los extas como xenon, techo , volante multifuncion,paqute edicion limitada m,control de crucero y clima sumaban 29980€y me a salido por 28500 asi que el descuento es de unos 1500€, ten en cuenta que sobre la oferta del paquete m el concesionario tambien aporta algo porque antes del paquete miramos otra configuracion sin el y me quitaban casi 2000€.El modelo es el 118d en blanco.¿Que os parece el precio ?¿es un buen descuento?

    Si dispones de un mayor presupuesto pues le pondria algo mas como piel,retrovisores electricos y automatico con levas en volante.
    Espero haberte servido de ayuda
    saludos
     
  5. srd505

    srd505 Guest

    Muchas gracias por tu respuesta Ser-one:notworthy:

    La verdad es que lo del paquete M a 1500 euros es una incógnita. Yo no voy a tener más remedio que esperarme un tiempo (más que nada por ahorrar, y convencer a la familia de la necesidad de otro coche), pero no sé por qué pienso que lo terminarán extendiendo un tiempo más. Es un descuento demasiado grande (3 euros), al cual no le han dado demasiada bola, y si te fijas no tiene fecha límite. Normalmente estas promociones las hacen para meter prisa y conseguir ventas, pero no lo sé, igual luego me como los mocos...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    El descuento que te han hecho, te hacen 1500 euros con paquete M y 2000 sin él?? digo yo que si te pones ya le sacas los 2000 también o alguna chuminaílla de equipamiento no? ;)

    Mi idea, con un poquillo más de presupuesto del que te has gastado tú, es un 120d pack M blanco, 3puertas, sin climatizador (me da igual, queda más feo, pero no es necesario, con que salga frío me vale), xenón y ya no sé si el paquete iluminación es algo innecesario o el techo eléctrico. Si por los 31.000-32000 se puede conseguir, de cabeza voy

    Un saludo crack!
     
  6. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido al foro :radar:
     
  7. oihana

    oihana Guest

    te doy al bienvenida al igual que han echo conmigo... a disfrutar!!!!!
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Guelcon.
    Otro que se suma a la moda del blanco:wink:
     
  9. silvestre24

    silvestre24 Guest

    Felicitaciones por tu coche,no te preocupes por la propulsión,los controles de tracción hacen maravillas
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido y a disfrutarlo en cuanto te llegue. Luego entenderás lo de ¿te gusta conducir?
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El limited edition ya no esta disponible, eran 2500 unidades que volaron, el 118d lo probe el otro dia y me gusto, me esperaba bastante menos, anda muy bien. Lo del start & stop te tienes que acostumbrar, a mi se me hacia muy raro, por lo demas se mueve muy bien el serie 1, me gusto mucho. La dirección electrica en maniobras es la repera, eso si espero que no de fallos.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.

    El alpineweiss precioso :wink:
     

Compartir esta página