Me Presento lo Primero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Paco 2901, 28 Ago 2006.

  1. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Hola a todos me presento lo primero,hacia mucho tiempo que queria hacerlo pero unas veces por curro y otras por vago NO lo hacia.Los que mas sabeis me tendreis que ayudar un poco,poner fotos etc.Mi nombre es Paco y
    esp[​IMG]ero poder "discutir"mucho con vosotros y que poco a poco me resolvais muchas dudas.Gracias
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido, cuentanos qué modelo tienes, equipamiento, etc.
     
  3. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Gracias,tengo un 530da del 2004 negro llantas 18,navi indio,y poquillas cosas mas,la verdad,estoy muy contento ( mi mujer dice lo contrario ) en cuanto sepa como poner fotos os mando alguna,y si me lo explicais mejor que mejor.
    Soy bastante lerdo con lo de los ordenadores
     
  4. yoky

    yoky Guest

    bienvenido Paco, yo tb soy nuevo, xo ya veras como aprendes un monton de cosas indagando x aqi, ademas q hay gente mu apaña.
    un saludo
     
  5. yoky

    yoky Guest

  6. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Gracias a los dos solamente quiero aprender de vosotros y de los demas foreros,veo que aqui hay gente muy,muy puesta y nada mejor que aprender de los que saben No?
     
  7. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    no me va el enlace
     
  8. yoky

    yoky Guest

    Claro q si, yo ahora mismo se poco, espero aprender mucho mas de los genios q hay x aqi
     
  9. yoky

    yoky Guest

  10. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    miento ahora si
     
  11. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    ahora si solo queda aprender a ponerlas y enviarlas.gracias nuevamente
     
  12. yoky

    yoky Guest

    es muy facil subes la foto a la pagina, y copias el 1º link en el post
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo ;-)

    Unas fotitos cuando puedas :)
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    poquilla cosas mas!!!! con lo que nos has dicho basta, tienes un cochazo compañero,,,bienvenido, por cierto ya somos dos los que nos llevamos mal con los chinos estos :typing: :typing: :typing: :kev: :kev: :kev:
     
  16. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    no se como me las apaño pongo la foto y aparece arriba , aqui os la vuelvo a dejar[​IMG]
     
  17. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Gracias por la acogida chicos
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito, bienvenido.
    TU coche no expulsa vacuolas de deshecho :)
     
  19. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Po cierto Gorki,veo que eres miembro,yo estoy por hacerlo.¿es interesante o no ?
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    precioso, precioso.......una cosa cuando tengas tiempo hazle el brico de los tubos...( poner las bocas cromadas del actual 530d) el coche te quedara impresionantemente bonito.;-)
     
  21. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Parece mentira que teniendo un taller de cerrajeria no se ponga todavia pero es que el trabajo manda,que le vamos a hacer
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: ya encontraras el momento
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    Enhorabuena
     
  24. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  25. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Bienvenido.., por cierto, veo que llevas las llantas 124 sin Run Flat. ¿Llevas rueda de galleta, o por el contrario llevas el "superkit repara pinchazos??
    Otra cuestión. Si llevas las salidas de escape hacia abajo, es que problablemente no llevas FAP, es decir que si las recortas, posiblemente deberás de lavar el coche muy a menudo, sobre todo la culera, para que no pareza un taxi viejo, lo digo porque al no llevar filtro, los gases manchan bastante más. No obstante, sería bueno que el Maestro Escarolo nos aclarase si estoy en lo cierto, ya que el lo hizo en su E60.
     
  26. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    gracias por la acogida,llevo la galleta,en cuanto al FAP creo que no lo llevo pero aunque la foto diga lo contrario ( que parece ) lavar el coche ( dice mi mujer) parece que es mi unica preocupacion en este mundo pero antes tengo que poner como sea el navy pro,es algo en lo que estoy muy cabezon
     
  27. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hay un brico muy explícito de como ponerlo.:dan:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido Paco 2901 :zartyman

    Respecto al brico de poner los escapes rectos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54126

    yo no te lo recomiendo, sin FAP iras con el culo del coche sucio todo el rato, por algo los inclinaban hacia abajo ;-)
     
  29. Paco 2901

    Paco 2901 Guest

    Gracias VDV se que quedan mejor pero ahora es algo que no me quita la cabeza,sigo con lo del navi pro aver que saco
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido Paco, estás en tu casa, del e60 aprenderás muchas cosas; pero en este subforo......, sobre todo de comer y beber
    En cuanto a lo de los escapes rectos, no es por llevar la contraria a VDV y a Dani (que también :) ); pero si te apetece ponerlos, adelante, no es cierto que manche ABSOLUTAMENTE NADA, hobre si tardes 6 meses en lavar el coche a lo mejor, yo los cambié y NUNCA me ha manchado ni la defensa ni nada [-( .
    Este mes de Agosto quizás sea el período más largo en el que no haya lavado el coche, unos 20 días con 2.500 km entre lavado y lavado :fs: , pues bien, no tenía el más mínimo resto de carbonilla ni nada que delatara que el coche es diesel en las inmediaciones del escape y lo cierto es que queda mucho mejor ;-)
     

Compartir esta página