Arzu
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas soy Arzu de Guipuzcoa...oscuento un poquito la historia de mi nueva adquisicon....(2 dias)
El cacharrilo en cuestion es un e30 con motor 318 is...y la verdad que estoy deseando en sacarlo ya del garaje....y eso que no llevo ni 4 dias...
en proceso de ser disfrutado despues de hacerle un par de cosillas...lo compre con golpe en aleta y capo...llevaba casi un año parado y arranco a la perfeccion.... tiene muelles cobra-6 homologados y volante desplazado tambien..... techo solar...de cristal pero esta sellado ya os imaginais el porque...pero bueno por lo menos se ven las estrellitas jejeje,lo malo pues el golpe....y el grupo que hace ruido...
aqui os dejo unas fotos que hablan x si mismas...
el dia que fui a verlo...
el golpe en cuestion....
la bajada de importancia...
el lado bueno....
aqui ya en el quirofano....
Chatarras....
Todo desmontado...el chasis nada tocado....
y aqui a descansar hasta que encuentre las piezas....
Ya os ire contando.... un saludo!!!
por cierto si alguien sabe....necesito una aleta del piloto y los parasoles de dentro,gracias y un saludo!!
El cacharrilo en cuestion es un e30 con motor 318 is...y la verdad que estoy deseando en sacarlo ya del garaje....y eso que no llevo ni 4 dias...
en proceso de ser disfrutado despues de hacerle un par de cosillas...lo compre con golpe en aleta y capo...llevaba casi un año parado y arranco a la perfeccion.... tiene muelles cobra-6 homologados y volante desplazado tambien..... techo solar...de cristal pero esta sellado ya os imaginais el porque...pero bueno por lo menos se ven las estrellitas jejeje,lo malo pues el golpe....y el grupo que hace ruido...
aqui os dejo unas fotos que hablan x si mismas...
el dia que fui a verlo...
el golpe en cuestion....
la bajada de importancia...
el lado bueno....
aqui ya en el quirofano....
Chatarras....
Todo desmontado...el chasis nada tocado....
y aqui a descansar hasta que encuentre las piezas....
Ya os ire contando.... un saludo!!!
por cierto si alguien sabe....necesito una aleta del piloto y los parasoles de dentro,gracias y un saludo!!
Ya digo que puede ser cosa de la luz de la foto.