Me presento otro e30

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas soy Arzu de Guipuzcoa...oscuento un poquito la historia de mi nueva adquisicon....(2 dias)

El cacharrilo en cuestion es un e30 con motor 318 is...y la verdad que estoy deseando en sacarlo ya del garaje....y eso que no llevo ni 4 dias...
en proceso de ser disfrutado despues de hacerle un par de cosillas...lo compre con golpe en aleta y capo...llevaba casi un año parado y arranco a la perfeccion.... tiene muelles cobra-6 homologados y volante desplazado tambien..... techo solar...de cristal pero esta sellado ya os imaginais el porque...pero bueno por lo menos se ven las estrellitas jejeje,lo malo pues el golpe....y el grupo que hace ruido...
aqui os dejo unas fotos que hablan x si mismas...
el dia que fui a verlo...

el golpe en cuestion....

la bajada de importancia...

el lado bueno....

aqui ya en el quirofano....

Chatarras....

Todo desmontado...el chasis nada tocado....

y aqui a descansar hasta que encuentre las piezas....

Ya os ire contando.... un saludo!!!

por cierto si alguien sabe....necesito una aleta del piloto y los parasoles de dentro,gracias y un saludo!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido ;-)

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Bienvenido y ánimo con esa reparación. Por cierto, no sé si es cosa de la foto o qué, pero la rueda trasera izquierda también parece tener golpe. Como si estuviera metida hacia adentro, "girada hacia la derecha", para que se entienda :descojon: Ya digo que puede ser cosa de la luz de la foto.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Cuídalo, no lo gitunees y disfruta de él.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Bienvenido al foro

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido!! parece que le han quitado el alerón.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN y mucho ánimoen esa "resurrección", nunca mejor dicho en estas fechas.....

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.496
Bienvenido !Para las piezas, primero mira por desguaces...ya nos enseñarás fotos cuando lo arregles

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Felicidades! disfruta de la maquinita

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por la bienvenida!! la verdad que lo estoy cogiendo on muchas ganas...y lo de la rueda sera efecto de la foto!!,el aleron si que se lo arrancaron si...de momento dejare tapados los agujeros y poco a poco lo ire poniendo bien...primero haberle lo basico...y si se porta el coche...se le podran portar algunas "chuches" jejeje y lo de gitanearlo va a ser que no...lo quiero dejar estilo lo mas clasico posible!
gracias a todos y un saludo!

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Arzu;11681535 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida!! la verdad que lo estoy cogiendo on muchas ganas...y lo de la rueda sera efecto de la foto!!,el aleron si que se lo arrancaron si...de momento dejare tapados los agujeros y poco a poco lo ire poniendo bien...primero haberle lo basico...y si se porta el coche...se le podran portar algunas "chuches" jejeje y lo de gitanearlo va a ser que no...lo quiero dejar estilo lo mas clasico posible!
gracias a todos y un saludo!

Me gusta lo de dejarlo clásico. Van quedando cada vez menos E30, y cuanto más de serie se dejen, mejor. A mi modo de ver, obviamente.

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Pues si la verdad...que se ve cada destrozo....yo creo que con el volante desplazado y la bajadita...suficiente...se va a quedar hasta con las bbs en 14...que le visten muy bien...

saludoss

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
A disfrutarlo. Un saludo desde Zaragoza

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
bienvenido y disfrutalo mucho!!!

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Arzu;11681602 dijo:
Pues si la verdad...que se ve cada destrozo....yo creo que con el volante desplazado y la bajadita...suficiente...se va a quedar hasta con las bbs en 14...que le visten muy bien...

saludoss

Yo hasta miraría de ponerle el volante M antes que el desplazado. Hacer cambio o vender uno para comprar otro. Seguro que lo dejas muy bonito.

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
ESta wapo el e30, ahora cuestion de paciencia dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo!! por cierto no lo habras comprado por mi tierra??

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, es ya todo un clásico. Mi padre tuvo uno muy parecido, creo que aún rula por ahí, matrícula de madrid JL creo.
Según lo tienes está muy bonito (ni quitar ni poner), en cuanto lo vayas dejando impoluto, es un cochazo para disfrutar.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.896
Bienvenido y fantástico E30, veo que te lo estás tomando con ganas así que ese E30 ha tenido suerte de caer en tus manos. Si no es molestia, ¿cuánto te costó más o menos?

Gracias y un saludo ;-)

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos acabo de llegar del garaje y ya e masillado el capo los agujeros del maletero...y lo he pintado para ser disimulado...ahora solo me falta conseguir la maldita aleta,que mañana llamare a la cabaña,ya que el envio es gratuito...y necesito 4 cubiertas o bien 195,65 r14 o 185,65 r14...por lo demas ya probaremos a pasar itv y si pasa y el coche se va portando se le iran haciendo cosillas...que no me quiero dejar un dineral...porque para dejarlo impoluto...habria que dejarse mas del doble que he pagado por el....han sido 3 cifras solo... y el coche lo he comprado en guipuzcoa,asique haber si ya lo voy terminando....la verdad que el volante depslazado ha sido una de las cosas que siempre me ha molado y mas teniendolo homologado en ficha...

un saludo y ya os contare!!

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias spirit bmw,pues de momento no he encontrado aleta...asique le la he arreglado a lo "casero"...masillazo y spray blanco...de momento ira asi...hasta ver como va el coche y tal...a falta de montarle las 4 ruedas... ponerle seguro y pasar la itv...hay esta la cosa....

saludos!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
Arzu;11683134 dijo:
..que no me quiero dejar un dineral...porque para dejarlo impoluto...habria que dejarse mas del doble que he pagado por el....han sido 3 cifras solo... y el coche lo he comprado en guipuzcoa,asique haber si ya lo voy terminando....!
Uff que mal suena eso :no: