Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Cybermad jejeje y lo de las caidas se que por dentro gastara mas neumatico...pero los he visto con mas caidas todavia....delante tiene los silenblocks de m3,aparte que con los 6 cm que esta bajado...
Gracias a todos!! la verdad que con horas de trabajito...se pueden conseguir cosas medianamente majas y con poquito presupuesto.... haber si hago ya lo de la itv y tal y subo unas fotos en condiciones...un saludo!
Pues ya monte las cubiertas y ahora estoy a la espera de que me envien la poliza del seguro por e-mail...la verdad que sale a un precio muy bueno con limite de 5000 km anuales...pero suficiente... haber si me llega mañana y me paso por los amigos de la itv haber que se cuentan...saludos
Por cierto una consulta...alguien sabe el kit de bajos que tiene el coche? en cuanto se podrian vender?? porque lo mas seguro es que los quite... gracias y un saludo!