Me presento otro e30

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Que ba Jokin...suena a que no va a quedar impoluto pero si para disfrutar y que se vea curioso...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.650
Bienvenido. Es cierto que por las fotos el coche pisa muy raro. Pero a lo mejor es efecto óptico.

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
sisi te lo puedo asegurar...que ya me dejasteis con la duda...y lo estube mirando el otro dia... lo que pasa que tiene unas caidas de espanto...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.650
Arzu;11688332 dijo:
sisi te lo puedo asegurar...que ya me dejasteis con la duda...y lo estube mirando el otro dia... lo que pasa que tiene unas caidas de espanto...

Entonces si tiene unas caídas de espanto no pisa bien. Ojo al desgaste de ruedas y al comportamiento mientras eso esté así.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.234
BieMWenido y gracias por rescatar un E30, mucha suerte biggrin

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Cybermad jejeje y lo de las caidas se que por dentro gastara mas neumatico...pero los he visto con mas caidas todavia....delante tiene los silenblocks de m3,aparte que con los 6 cm que esta bajado...

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Bienvenido! A ver que tal avanza ese blanquito.

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Bueno traigo novedades de ultima hora...acabo de subir del garaje...y este es el resultado!!

a falta de montar las 4 cubiertas y ir a la itv!!

saludos!

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Desde luego tiene mejor pinta que cuando lo compraste biggrin A seguir así ;-)

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos!! la verdad que con horas de trabajito...se pueden conseguir cosas medianamente majas y con poquito presupuesto.... haber si hago ya lo de la itv y tal y subo unas fotos en condiciones...un saludo!

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya monte las cubiertas y ahora estoy a la espera de que me envien la poliza del seguro por e-mail...la verdad que sale a un precio muy bueno con limite de 5000 km anuales...pero suficiente... haber si me llega mañana y me paso por los amigos de la itv haber que se cuentan...saludos

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto una consulta...alguien sabe el kit de bajos que tiene el coche? en cuanto se podrian vender?? porque lo mas seguro es que los quite... gracias y un saludo!

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
taloneras quitadas!! y esperando todavia el mail de confirmacion del seguro....pffff

un saludo

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Ya tengo el seguro en mano y mañana la itv!! bufff temblando...jejeej ya os contare! un saludo!

Arzu

En Practicas
Reacciones
0
Decir que ya no lo tengo...se puede cerrar el post gracias