Me presento me presento por este subforo con unas dudas

Tema en 'Boxes' iniciado por veiras, 4 Sep 2015.

  1. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    hola compañeros,pues me presento por este subforo,de siempre me han gustado mucho las motos pero nunca llegue a tener aunque siempre tube el gusanillo,actualmente me estoy planteandome el quitar el carnet de moto,tube la suerte de que me hicieran fijo en una empresa grande y digamos que es la primera vez que respiro tranquilidad asique me pense el porque no darme un capricho.
    realmente el verdadero capricho tendra que esperar mucho pues siempre estube enamorado de dos modelos la r1 del 2006 y la cbr fireblade se que son inacesibles con el carnet a2 que es por lo que empezaré,se que con ese carnet puedes llevar motos algo potentes pero limitadas,mi pregunta es que tipo de moto (mirando del tipo que me gustan) podria tener,porque una r6 sigue siendo muy bestia no? y no todas se pueden limitar o si??


    un saludo compañeros
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Te has presentado en boxes; mejor hazlo en el subforo motos pero general. Respecto a tu duda: no puedes llevar una r6. Solo puedes limitar motos de maximo 95cv.
     
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A parte que no sabrias ni por donde cogerla jeje.
     
  4. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Busca algo que sea valido para el a2 y cuando saques el A podras ir a por tu sueño! Animo!
     

Compartir esta página