A partir de cuantos CV es viable para drift 150cv?
A partir de cuantos CV es viable para drift 150cv?
Muchas gracias por la información. Tengo donde dejar el coche y tengo un mecánico conocido que me dejaría su taller los fines de semana, remolque no tengo y por eso pensé comprar un E36 matriculado para poder circular con el hasta el circuito, lo que pasa es que quitandole el interior para aligerarlo no se si se podrá circular por la calle, sobre todo cuando lo tenga destrozado de chapa)).
Creo que para empezar es mejor ir al circuito que tu me has dicho y alquilar un coche. Acabo de encontrar la página web del circuito y pone que son 200€ para un conductor y 260€ para dos (No incluye la gasolina). No esta mal y no me pilla tan lejos. Seguramente iré este mes a probar )))
Exacto. Robo a mano armada.Solo te voy a decir una cosa, no vayas a Drift Experience en Madrid.
Eso depende del chasis, peso, tipo de neumáticos, curva de potencia y manos... Muchas variables.
Un conductor medianamente hábil puede hacer derrapar con facilidad un Seat 1430 de 75 cv y un patazas puede tener dificultades serias para hacerlo con un 325i E90 de 218 CV.
Yo me iría a los motores de 2.3, 2.5 y 2.8 litros para no ir escaso y mejor un 323i e30 de 139 cv que un 320i E36 de 150.Si pero me refería si te vas a dedicar a hacer drfit por donde empezar yo creo que a partir de 150cv esta bien y un e36 o e30.
Andar derrapando sistemáticamente en suelo seco es un esfuerzo brutal para trenes rodantes y transmisiones. Hasta para el propio chasis si no es muy robusto.Añadír Un par de cosillas.me dijo emilio.que es el dueño de arenas de san juan. que cada2-3 días de alquiler tienen que reapretar TODOS los tornillos.osea el coche sufre de verdad y es caro mantenerlo. Y la otra cosa es que como de verdad disfrutas/aprendes es con el diferencial soldado y andar por la calle con un coche con el diferencial soldado es "delicado". salu2
Lo primero de todo, dije Cáceres y es Ciudad Real. Perdona. A mi también me pilla a casi dos horas en coche, pero total, para subirte una vez cada 2-3 meses.
Mi manera de pensar es la siguiente: Si te vas a dedicar a ello en serio, cómprate un coche. Si solo quieres pachanguear, alquila. Cuando alquilas hay muchas cosas buenas, por ejemplo, que si se te rompe el coche (y se rompen...) te dan otro!
También tener coche para drift y circulación es complicado. Por ejemplo, quitar los asientos traseras, solo es posible en un cupé y cambiando los asientos delanteros por asientos tipo backet o algo que no permita echarlos hacia alante para que nadie pueda entrar detrás. El tema de la chapa no es tanto problema siempre y cuando lleves todas las luces en su sitio. Si quieres poner barras antivuelco, debes homologar (Aunque para drift tampoco lo veo tan necesario, salvo que hagas unos drift la ostia de rapidos volcar es complicado). Además no tienes carro y se te jode el coche, se te queda tirado en el circuito...
En fin, no quiero desalentarte a comprar un coche, solo creo que debes echar unas buenas cuentas de que te compensa más. Yo y un grupo de colegas vamos de vez en cuando, si quieres te aviso.
![]()