polormcf;9681068 dijo:bienvenido y cuando te llegue el coche(porque sabes que lo vas a acabar comprando), fotos y mas fotos. por cierto, el precio no me parece nada mal.
NANO325TI;9681237 dijo:A mi el coche me parece una pasada, y el precio no me parece nada mal teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo y que es de 2008.
Todo el paquete Performance vale una pasta, me atrevería a decir que cerca de 10.000-12.000 euros, y eso sin contar los extras que lleve el coche, que, por cierto, ¿cuáles son?.
Enrique_86;9681305 dijo:pues no se si son extras ya que no conozco el modelo de serie o si lo incluye el pack performance, no he mirado a fondo el coche pero cosas destacables que he visto;
-kit performance completo excepto volante de leds
-interior con las molduras en carbono
-navegador
-parktronic (no se si lo he dicho bien)
-luces de cortesía en azul, de puertas, matricula etc (se que el chico no se las a puesto)
el pomo que es el cambio corto es muy pequeñito y plateado, y no se que mas....techo por ejemplo no, que mas puede llevar???
NANO325TI;9681903 dijo:Aquí te dejo alguna foto de uno que me dejaron probar. Lo lleva absolutamente todo:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Enrique_86;9683042 dijo:pro dentro y por fuera aparentemente es igual, lleva bixenon, los espejos en carbono, no se si son plegables o no, por cierto que te pareció en circuito el coche????
NANO325TI;9685546 dijo:
Enrique_86;9678829 dijo:Buenos días a todos, lo primero presentarme y comentaros que en poco tiempo espero ser usuario de BMW ya que estoy cerca de adquirir un 135 i performance, mi duda es la siguiente.
Me venden un bmw 135i performance (lleva todo completo, escape, aleron de carbono, interior con baquets, cambio corto, la línea lateral plateada, los frenos, las llantas etc), el coche es de un conocido y esta impoluto, a priori no creo que me dé problemas, es del 2008 y tiene a día de hoy 65.000km, fue comprado en Frankfurt nuevo por valor de 60.000€ y el precio al que me lo ofrece es de 33.000€, que os parece, lo veis bien de precio, ando un poco perdido en la valoración de este coche ya que en mercado de segunda mano no he podido comparar al no haber encontrado ninguno que este en venta con las mismas características.
Muchas gracias por adelantado y espero disfrutar mucho con todos vosotros si al final compro el coche el cual he probado y me ha parecido un autentico misil.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
Evan;9987004 dijo:Bajo mi punto de vista por ese precio tienes una cantidad de coches mucho mejores al alcance, yo personalmente lo desecharía a menos que fuese un capricho!!
Pero tienes desde Mercedes CLS 55amg pasando por Porsche 911 4S y Cayenne Turbo con los mismo km o incluso menos, es decir nuevos..
Enrique_86;9986964 dijo:finalmente me he decidido por un 335i, ya esta en mis manos!!!! menudo avión!!!
BMWorks;9987015 dijo:Y cómo suena ehhhhh!!!![]()