dany86
En Practicas
Buenas, me acabo de registrar nuevo por aquí y ya de paso aprovechar unas consultas a ver si podrían ayudarme, estoy a punto de comprar un 325xi a un amigo de mi padre que tiene un concesionario, me lo dejan en 3000€ es del 2000, con 200 mil km, el coche esta impoluto tanto de motor como de chapa y pintura, además conocen al dueño, vamos que no llevo mala vida, con todas revisiones pasadas en la casa, mi duda es que opiniones tienen de este coche, pros, contras etc... es un 2500 gasolina de 192cv (e46) automático y tracción total, por cierto es el 4 puertas (berlina) el tema es que a mi me gustan los coches tirados al suelo... y por lo que leo bajarlo va ser imposible no??... ayudaría ponerle el pack M y meter ruedas de perfil bajo? después sobre el motor... anda bien? el uso es diario, playa, nieve (poca pero algo) y mucha carretera, vengo de un rover 620 de 130/140cv y no me gustaría comprarlo y luego arrepentirme... opiniones? me seria de gran ayuda, ya que ayer lo vi y me lo guarda hasta la semana que viene sin problemas, tengo muchas dudas la verdad debió sobre todo al cambio automático ya que me apasionan los manuales
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos