Raulro dijo:Doy fe de lo que dices, por el momento solo me he sentido pasado (y humillado) por el M5 de Sergio. Mira que he tenido "encuentros casuales" con Mercedes 400CDI, A6 3.0 TDI y no hay color![]()
Eso sera en rectas... porque en curvitas...
Raulro dijo:Doy fe de lo que dices, por el momento solo me he sentido pasado (y humillado) por el M5 de Sergio. Mira que he tenido "encuentros casuales" con Mercedes 400CDI, A6 3.0 TDI y no hay color![]()
POLVIS dijo:¡j*der, como baja la edad media del foro!, bienvenido
POLVIS dijo:¡j*der, como baja la edad media del foro!, bienvenido
En rectas, por supuesto. Solamente he ido por curvas una vesz para probar, pero no tuve ningún encuentro. El 99% de las veces voy por autopista o carretera nacional.Berki dijo:Eso sera en rectas... porque en curvitas...
En la kdd de Honrubia tuve un encuentro con un A8 4.2 y no solo no se me iba en recuperaciones, sino que terminé dándole las largas para que me dejara pasar.PEDROSA dijo:Raul, he de decirte que no me haces ningun bien con estos comentarios......el medico me ha aconsejado que no visite este foro.....y en particular que no lea los comentarios del forero Raulro sobre sus vivencias con su coche.....corro peligro de recaer en el estado de ansiedad que sufro desde hace meses........![]()
![]()
![]()
Raulro dijo:En la kdd de Honrubia tuve un encuentro con un A8 4.2 y no solo no se me iba en recuperaciones, sino que terminé dándole las largas para que me dejara pasar.![]()
http://www.zeperfs.com/duel1249-1026.htm
Raulro dijo:En la kdd de Honrubia tuve un encuentro con un A8 4.2 y no solo no se me iba en recuperaciones, sino que terminé dándole las largas para que me dejara pasar.![]()
http://www.zeperfs.com/duel1249-1026.htm
PEDROSA dijo:lo que no entiendo es como en la comparativa ponen que el 535d es manual...no se habran equivocado???
Sí, se han equivocado.PEDROSA dijo:lo que no entiendo es como en la comparativa ponen que el 535d es manual...no se habran equivocado???
PEDROSA dijo:que maravilla........es espectacular como anda el bicho....y eso que audi presume de tener el diesel mas potente del mundo.......la comparativa esta genial pero si encima lo confirmas in situ !!!no tiene precio:xray: :xray:
pd: gracias por no hacerme caso....disfruto de lo lindo con tus comentarios.......sera uno de mis vicios, no se lo contare al medico por si acaso....![]()
![]()
![]()
Comido quedas, el 535d solo se fabrica en automático, aquí, en Francia, en Alemania, en ...Berki dijo:En Francia lo hay manual, comerme si me equivoco.
Un salu2
Es gasofa con 330 cv:-s, pero con mayor pesoBerki dijo:Juraria que ese AUdi es Gasofa...
Raulro dijo:Comido quedas, el 535d solo se fabrica en automático, aquí, en Francia, en Alemania, en ...![]()
Berki dijo:En Francia lo hay manual, comerme si me equivoco.
Un salu2
Raulro dijo:Es gasofa con 330 cv:-s, pero con mayor peso
No le des más vueltas, yo estuve preguntando (buscando) por el 535d en manual y me dijeron "imposible"[-(Berki dijo:Entonces que pasa con el 535d en Alemani o no se que... :S
Salu2
PEDROSA dijo:ufffffff no se, no se.......precisamente para no reventar la caja de cambios con semejante par, creo que optaron por ponerla solo automatica.....por lo menos de alemania solo se comercializan automaticos.;-)
Con ese no me he "encontrado"PEDROSA dijo:ahhh yo pensaba que era el tdi de 326 cv....;-) ;-)
PEDROSA dijo:ahhh yo pensaba que era el tdi de 326 cv....;-) ;-)
Raulro dijo:Con ese no me he "encontrado"![]()
PEDROSA dijo:ahi van a estar.......igual que el nuevo E 420 CDI....tendremos que comprobarlo jejejeje![]()
![]()
PEDROSA dijo:en el 0-100 publica 5.9 s.......como sea asi tenemos un serio enemigo......![]()
Berki dijo:Pues yo que quiero comprarme un 330cd
Si lo lleva Sergio, no tenemos problemaPEDROSA dijo:en el 0-100 publica 5.9 s.......como sea asi tenemos un serio enemigo......![]()
PEDROSA dijo:precioso!!! es normal que te guste ese coche......yo tambien lo baraje pero la mujer manda y como pensamos tener familia pronto eso de las dos puertas "nanai de la china".........yo le decia que el hueco de las puertas era mas grande pero no tragó........pero vamos no me salio mal la jugada....ella puso la "caja" y yo el motor![]()
![]()
![]()
Raulro dijo:Si lo lleva Sergio, no tenemos problema![]()
Has salido ganando PedroPEDROSA dijo:precioso!!! es normal que te guste ese coche......yo tambien lo baraje pero la mujer manda y como pensamos tener familia pronto eso de las dos puertas "nanai de la china".........yo le decia que el hueco de las puertas era mas grande pero no tragó........pero vamos no me salio mal la jugada....ella puso la "caja" y yo el motor![]()
![]()
![]()
Yo ya he comido, que te aproveche;-)PEDROSA dijo:![]()
![]()
Ya veras luego la que te va a dar.......bueno chicos me voy a comer que hay mucho hambre......;-)