One Me presento

MiniOneChiliRA31

En Practicas
Modelo
ONE RA31 2006
Reacciones
3
Buenas, recién adquirí un Mini One RA31 Chili gasolina 1598/90CV 70000 km, casi nuevo, del 2006, jeje, muy contento con la adquisición.

Lanzo la primera pregunta, no encuentro mucha información de este modelo, pero si mucha de R50 ¿es lo mismo?, hay algún sitio donde verificar si es el mismo o parecido?

Muchas gracias

Rampante

En Practicas
Reacciones
346
Bienvenido!
Efectivamente es un R50 one, el de 90cv. Si quieres salir más de dudas, mira en la ficha técnica y verás donde pone motor te dirá BMW W10....
Supongo que lo sabrás, pero con una simple repro dejas el mini con los mismos caballos del Cooper, es el mismo motor pero capado en palomillas.

MiniOneChiliRA31

En Practicas
Modelo
ONE RA31 2006
Reacciones
3
Gracias por tu respuesta, y no, no sabía lo de la repro, investigaré, este mini es una caja sorpresa, ¿alguien que lo haya hecho y me diga precios o como hacerlo?, ¿eso tiene algún peligro para el motor?, gracias, un saludo

Rampante

En Practicas
Reacciones
346
Ningún peligro para el motor, es exactamente el mismo. Lo único que el 90cv no abre del todo las palomillas de admisión, está capado de electrónica, por el resto es igual al de 115 cv.
De precio ni idea, hay algunos apañados que se lo hacen ellos. Pagas on-line el software y lo metes con el OBD, yo no creo que supiera hacerlo, seguro que con lo pezuñas que soy meto el OBD y me explota el airbag.

HRJC

En Practicas
Reacciones
312
Efectivamente los motores 1.6 del One estan capados por la mariposa de admision y con una repro se pone en algo mas que un Cooper que de serie da 115 CV a 120 CV, una vez reprogramado.
Yo he visto precio en una web y estan en Madrid, el precio son 300 euros. No solo aumenta los CV, tambien el par de motor. Yo no se lo he hecho por vagueria, pero casi seguro que lo haga.