Me presento Me Presento

Modelo
320D E46 2004
Reacciones
3
Muy buenas, me llamo Denis y hace un par de semanas que me he comprado un 320D 150CV E46 del 2004.

Llevo desde los 5 años soñando con tener un E46. Lo mítico de que te preguntan cual es el coche de tus sueños? Y todos los niños decian ferrari lamborghini etc... yo nada, empeñado con mi E46 desde pequeñito. Para mi es un sueño hecho realidad.

He encontrado uno bastante bien cuidado, con 215 mil km, casi impecable de pintura (salvo roces uno de ellos grande en los parachoques, cosa que no me molesta porque ya tenía pensado cambiarlos por otros tipo modelo M al igual que un par mas de detalles para hacerlo mas sport [se que parece de quiero y no puedo, pero es lo que me puedo permitir])

El coche era de unos señores mayores, que la verdad lo han mimado con los mantenimientos, tradición que pienso continuar todavía mas a rajatabla, ya que ahora es mi bebé. Dijeron que nunca ha pisado taller debido a una avería, solo una vez debido a una falla electrica de los airbags, que costó 1300 euros cambiarlos.

No traía faros xénon de serie pero ellos se los pusieron, está bastante bien de equipamiento, asientos calefactables, retrovisores eléctricos...

La suspensión está casi en perfecto estado, en autovía a 160 km/h el coche va muy fino en curvas con baches desnivelaciones etc.

En relentí la aguja de revoluciones no hace ni aun amago de moverse, salvo muy raras ocasiones con el motor en frío que puede subir 1 mm (ya lo notas en el motor tambien) pero al momento se estabiliza de nuevo, y en caliente va como un guante.

Me siento afortunado de que me lo hayan dejado en tan solo 3000 €. Sé que tienes sus años pero la verdad es que muchos modelos iguales que he visto a la venta estaban mas caros (y también me inspiraban mucha menos confianza, sobre todo los que ya venían tuneados, puede que las apariencias engañen, como será mi caso que aunque lo use para divertirme de vez en cuando también, estará muy bien cuidado, pero...nunca se sabe, no todos verán este coche con mis ojos asi que nunca se sabe, mejor prevenir que curar. Eso sí, de mis manos jamás saldrá a la venta, ya ha encontrado a su Papá ).

Siento haberme enrollado tanto con la presentación, pero siento que necesitaba compartir todo esto, esta comunidad me ha ayudado y me ha despejado bastantes dudas antes y despues de la compra del coche, asi que siento la necesidad de formar parte, de no saber nada de coches, se me ha abierto un mundo entero por explorar, ya que no pensé que tendría este coche en mis manos tan pronto sinceramente, me ha pillado de sorpresa, me encontró el a mi.

Sin mas dilación, me encantaría empezar a formarme en el mundo de la mecánica, no se gran cosa, pero tampoco sé de electrodomesticos y gracias a videos de youtube ya he hecho apaños desde hornos, neveras, a PC's, asique me imagino que todo es aprender, si alguien tiene o sabe de algún canal de Youtube donde pueda aprender como meterle mano a mi joyita le estaría mil veces agradecido jeje.

Modelo
320D E46 2004
Reacciones
3
Por cierto se me ha olvidado mencionarlo. Soy de Lugo Galicia, la emoción.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.772
Bienvenido y enhorabuena, Denis.

Buena presentación.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo