Me presento Me presento

Modelo
320D E46
Registrado
22 Jun 2026
Mensajes
0
Reacciones
1
A las buenas noches!
Me presento: soy Jose, de Cadiz. Tengo un 320d E46 con muchas manos anteriores… y estoy poniendolo “en las condiciones” que merece.

Espero que me podais hechar un cable y ayudar en lo que este en mi mano!
 
Arriba