A las buenas noches!
Me presento: soy Jose, de Cadiz. Tengo un 320d E46 con muchas manos anteriores… y estoy poniendolo “en las condiciones” que merece.
Espero que me podais hechar un cable y ayudar en lo que este en mi mano!
Me presento: soy Jose, de Cadiz. Tengo un 320d E46 con muchas manos anteriores… y estoy poniendolo “en las condiciones” que merece.
Espero que me podais hechar un cable y ayudar en lo que este en mi mano!
