La policia corre que se las peladrifterM dijo:A ver si sera TheMaster que se ha cambiado de sexo...![]()

Juer, lo has clavao, en la primerita page.Gus dijo:No hombre, esa foto es una de las clásicas promocionales del M3... buscas M3 cabrio en google imágenes y seguro que está en la primera página de resultados, y habrá un trillón ;-)
En fin, igual estamos ante la nueva atracción de post aventura![]()
Hasta el nick le viene como anillo al dedo.javicampo dijo:Joé, Gus, como se nota que estás casado, ya nos la has espantado :bigcry: ;-)
P.d. Bienvenida, aventura :welcome:
Juassssssssssss, ni se me había ocurrido!!!CARLOSZ3 dijo:Hasta el nick le viene como anillo al dedo.![]()
![]()

javicampo dijo:Joé, Gus, como se nota que estás casado, ya nos la has espantado :bigcry: ;-)
P.d. Bienvenida, aventura :welcome:

Leche, si ni la he sacado...drifterM dijo:No se Javi pero yo por si acaso dejaria la caña de pescar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mus- Pelo o Pluma?drifterM dijo:No se Javi pero yo por si acaso dejaria la caña de pescar en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y amable es un ratoaventura dijo:El coche no lo dejo a nadie.Lo siento!Si quieres ser amigo mio vale pero el coche no

JajajajajajajaPedritoM3 dijo:Y amable es un rato![]()
jajajaajajajaAl_barraz dijo:c**o Gus de dd sacas tantas horas para estar todo el día enchufado ??????? jajajajajajajajajaja, te sabes al dedillo todos los foros relazonados :flip: :flip: :flip: :flip:
Buena diana Gustav ;-)