Me presento

• Iniciador del tema Victor_118d
  • Fecha de inicio
V

Victor_118d

Invitado
Hola a tod@s. Aunque llevo visitando este foro asiduamente desde hace un mes hasta ahora no habia dado el paso de registrarme.
¿ Como he llegado hasta aqui ? Pues todo comenzo con la necesidad de aquirir un vehiculo nuevo( mi pobre Peugeot 106 esta en las ultimas ), tras muchos quebraderos de cabeza, sopesar alternativas y leer muchisimos foros dedicados a diferentes marcas creo que encontre el coche que se adapta a mis necesidades, el Serie 1.
Finalmente me he decidido por este:

Bmw Serie 1 118 D
Sydneyblau metallic
Tela Moire anthrazit

Extras:
Volante multifuncional.
Llantas 140.
Alarma.
Exteriores del color de la carroceria.
Faros Xenon y lavafaros.
Sensor de lluvia y luz.
Radio Bmw pro.
Despues de todo lo que he leido y me han dicho, creo que merece la pena invertir en lo que vale este vehiculo, la prueba del coche fue definitiva.
El coche lo pedi el dia 6 de este mes y me toca espera dos mesecitos mas o menos. En cuanto lo tenga pondre unas fotillos.
Solo queria daros las gracias por la informacion que dais ( tanto aspectos negativos como positivos ) de verdad que es un alivio encontrar este tipo de foros y toda la ayuda e informacion que hay en ellos cuando vas un poco perdido.

De nuevo gracias y saludos a todos, nos vemos por el foro.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Enhorabuena.. yo iria pidiendo el aleron... e!! jeje y los reposacabezas traseros abatibles... y o ... tambien ... la cola de escape.. xD

carlos 67

Forista
Reacciones
0
:welcome: Primero una larga espera y despues a disfutar.....:LOL:

J

jesloz

Invitado
Bienvenido Víctor. Darte la enhorabuena por el coche que te has comprado. Que lo disfrutes con salud y suerte. Cuando lo tengas pon unas fotillos para que lo veamos.

Un saludo

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Bienvenido al foro!! Ponle los reposacabezas traseros abatibles

MOLKS

Forista
Reacciones
2
:welcome:

supongo que lleva reposabrazos, no? si no es una cosa que considero muy importante para el confort

S

Satalp

Invitado
Bienvenido al club y ya estás poniendo fotoooooos :LOL: , ups que todavía no lo tienes:err: :wink:

Pues mientras esperas, anímate y participa que serás bien recibido como todos. :wink:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Bienvenido,

Espero q la espera se te haga leve visitándonos ;-)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido Victor. Buena compra. No te arrepentirás.

M

Migu

Invitado
Buena compra, yo tengo uno parecido al tuyo 118d sydneyblau con xenon y algunas cosiyas y va de muertee!

Por cierto el sensor de luz y de lluvia no se lo puse, va bien? es decir, se enciende cuando se tiene q encender etc

V

victor.T

Invitado
Bienvenido al foro!!!
Disfrutalo, i luego ya le aras cosillas ... X cierto dos victor en el foro yap....:LOL:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Dos Victors con 118d!

Bienvenido :guiño:

O

Odelot

Invitado
Bienvenido, por cierto, te recomiendo el paquete de retrovisores plegables, si eres de los q dobla los espejos es un extra imprescindible.

Tb me pensaria el control de crucero y los reposacabezas traseros abatibles.

saludos

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Bienvenido, por cierto, te recomiendo el paquete de retrovisores plegables, si eres de los q dobla los espejos es un extra imprescindible.

Tb me pensaria el control de crucero y los reposacabezas traseros abatibles.

saludos

Los retros plegables me encantan :rolleyes:

O

Odelot

Invitado
Los retros plegables me encantan :rolleyes:

jeje, yo nunca lo he probado en mis coches anteriores, pero tengo q doblar los espejos a diario. Estoy deseando tenerlo. Es un extra q tenia claro desde el principio. Se acabaron los rondos al coche, jejeje.

M

Migu

Invitado
La utilidad q le dais es la dejarlos plegados cuando lo dejais aparcao?
Eso solo vale pa q ningun torpe os rompa los retrovisores no? jeje

O

Odelot

Invitado
ningun torpe ni ningun gracioso, y hay muchos tanto de uno como de lo otro :p

Hombre si lo tienes siempre en garaje pues igual no hace falta pero si no, es un extra muy comodo.

:p

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Bienvenido victor!t as comprado el mimo coche que yo,jeje!yo lo pedi el 29 del mes pasado!ahora t toca lo peor,esperar!yo ya tengo el catalogo desgastado de tantas veces q lo e visto...e incluso ya tengo accesorios comprados esperando al chikitin...no t desesperes!

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
Recomiendo el control de crucero porque es barato y da mucho juego. Está muy bien y puedes acelerar y frenar con una palanquita, almacenar velocidad en memoria,,, tambien te recomiendo el volante "m", porque viene con el pomo a juego y es muy chulo

V

Victor_118d

Invitado
Jejejeje si por mi fuera le ponia todos los extras, pero fui con un presupuesto en mente y no me muevo de él, ahora vienen mas gastos: el seguro a todo riesgo y la cochera. Por cierto el coche me cuesta 27.000 €, ¿como lo veis de precio?

O

o'mine

Invitado
Enhorabuena.

Como ha dicho molks, el reposabrazos es muy interesante. Revisa la configuración a ver si lo llevas o no.

V

victor.T

Invitado
Jejejeje si por mi fuera le ponia todos los extras, pero fui con un presupuesto en mente y no me muevo de él, ahora vienen mas gastos: el seguro a todo riesgo y la cochera. Por cierto el coche me cuesta 27.000 €, ¿como lo veis de precio?
Alomejor te sale mejor el pakete M te vienen mas cosas i no creo ke se valla mucho de los 27000E

V

Victor_118d

Invitado
Reabro mi post de presentacion para enseñaros al bichito, acababa de llegar asi que esta en un estado lamentable :embarrassed: , ya subire las fotos cuando este guapo :biggrin: .

Saludos!

P.D. Las ruedas son las Michelin [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]PRIMACY HP ZP !! [/FONT]

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Felicidades y a disfrutarlo con cabeza!!

P

.p3.

Invitado
Enhorabuena por tu adquisicion victor, menudo cambio del peugot a este, ya veras ya...

pd: la foto de tu avatar me pone mazo!