Me presento...

Reacciones
0
bueno, aqui uno mas, tengo un 118d desde hace un año mas o menos

He encontrado este foro buscando info sobre precios de mantenimiento, ruedas (ya encargadas michelin primacy hp zp), y sobre en cuanto me podria salir reparar el rayazo que un energumeno me ha echo en la defensa delantera moviendome hasta el faro, seguramente tenga que cambiar el faro ](*,) y el guapo que me a rayado en coche ni se a molestado en avisar, ni nota ni nada, si lo pillo :ar:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
:welcome: !!!!

Ahora ya sabes, unas fotos de tu pekeñin para presentarlo a el tambien en sociedad!!

Lo del coche...la verdad es q jentuza asi los ay x todos sitios...es una lastima!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
welcomeeee a esta nuestra comunidad vecino :rolleyes:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
este post al ser de un chico a veras como tiene menos replys que los posts de las chicas! xD

B

bena

Invitado
Si pillo yo al energumeno que te lo ha rallado, ya le metere 2 collejas de tu parte, que digo 2, almenos 20!

Welcome!

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
La gente es la ostia, cuanto cuesta dejar la notita en el parabrisas. FOTOS FOTOS, aunque a mi tb me las han pedido yo tb las pido, jajaja. Por cierto donde las cuelgo cuando las tengo en el pc??

MOLKS

Forista
Reacciones
2
bueno, aqui uno mas, tengo un 118d desde hace un año mas o menos

He encontrado este foro buscando info sobre precios de mantenimiento, ruedas (ya encargadas michelin primacy hp zp), y sobre en cuanto me podria salir reparar el rayazo que un energumeno me ha echo en la defensa delantera moviendome hasta el faro, seguramente tenga que cambiar el faro ](*,) y el guapo que me a rayado en coche ni se a molestado en avisar, ni nota ni nada, si lo pillo :ar:

:welcome: y fotos fotos!!!

menuda putada lo del energúmeno... tienes el coche a todo riesgo? si es así el dolor es menos :goodman

La gente es la ostia, cuanto cuesta dejar la notita en el parabrisas. FOTOS FOTOS, aunque a mi tb me las han pedido yo tb las pido, jajaja. Por cierto donde las cuelgo cuando las tengo en el pc??

para poner fotos:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622

S

Satalp

Invitado
bienvenido al foro y como ya viene siendo habitual.

"este post sin fotos no vale nada" :floor:

Bienvenido de nuevo. :wink:

igestal

Forista
Reacciones
3
delicidades pero pasate por el post del sindrome para presentar a tu coche

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo tambien esoy en Stgo de Compostela. Y le voy a poner unas Primacy por 157 euros. ¿Dónde se las vas a poner tú? ¿Y por cuánto te salen?

Respecto a la defensa te sale la broma por 150 euros, si está afectado el faro entonces ya no sé.

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
1) La gente es la ostia
2) Bienvenido al foro y spero que te lo pases bien
3) Este post sin fotos nos vale nada :p

S2 tio y spero que te sirva este foro y q disfrutes...

Reacciones
0
Hola, yo tambien esoy en Stgo de Compostela. Y le voy a poner unas Primacy por 157 euros. ¿Dónde se las vas a poner tú? ¿Y por cuánto te salen?

Respecto a la defensa te sale la broma por 150 euros, si está afectado el faro entonces ya no sé.

a mi 138 cada una, y ya las he puesto ayer, en un taller en la entrada de sigüeiro, solo trabaja con ruedas y todo de pm

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
a mi 138 cada una, y ya las he puesto ayer, en un taller en la entrada de sigüeiro, solo trabaja con ruedas y todo de pm

:toimonst: mierda

Si hubieras entrado una semana antes en el foro me hubieras ahorrado un monton de euros...
En fin! Queda anotado para la próxima, gracias.

J

jomarasa

Invitado
comienza el festival....ha llegado P3 !!!!!!!!! el terremoto!

lastima que me vaya a planchar la oreja...xD

Bienvenido!!!!!

Reacciones
0
pues aqui esta la fotillo del coche. golpe ya arreglago y cadenas para nieve puestas

P

.p3.

Invitado
comienza el festival....ha llegado P3 !!!!!!!!! el terremoto!

lastima que me vaya a planchar la oreja...xD

Bienvenido!!!!!

:ar: :ar: :ar: :ar:

yo soy reboltoso pero soy bueno!!

j*der que caña foto a pie de pista!!