Te cambio el aceite de todos los coches,ja ja ja
Te cambio el aceite de todos los coches,ja ja ja
ya que estas mas atento que yo al tema de coches y ya que ando buscando un BMW E-39 Como el 525tds.. si ve algo por ahy, avisame.
Como te descuides no llegas a cenar.Cuando te vuelves?Hace poko me vendian uno,mañana llamare haber si sigue en venta y te doy el telefono.
Bienvenido a esta casa de locos, Pixie
Anda Ringo, mira por q m preguntabas q q iba a hacer con el coxe... Pues mira a ver q mi ex ya me tanteo en cuanto lo venderia yo... Me imagino q estara pensando...
traete otro modulo para mi:llegaremos antes d elas 8, ya que tengo que montarle a mi padre el modulo de tv que le llevo y ver a la familia....
nos iremos el dia de navidad, ya que el año pasado lo hicimos al reves, el fin de año lo pasamos en madrid y este año aqui en salamanca...
ok, cuando sepas algo me lo comentas jose...
traete otro modulo para mi:![]()
si, si ando buscando uno, pero el presupuesto que tengo seguro que se me dispara al precio de tu coche, eso creo ya que has invertido bastante dinero en él y eso vale... si el dia de la loteria me tocase, entonces hablariamos sin pensarmelo jejejej:wink:
Necesito cualquier acesorio para ese multiedia,tu k consiges cualquier cosita me lo podias mirar,si no te lo regalo para el e39 k kieres.El domingo nos tomamos un cervecita y pruebas la makinaok, aunque no se nose primero quiero probar tu beme y luegooooo :wink: mira haber si sabes de alguien que tenga el disco del navegador de la radio Alpine como la que tenias en su dia de la version última del DVD No77P..
Necesito cualquier acesorio para ese multiedia,tu k consiges cualquier cosita me lo podias mirar,si no te lo regalo para el e39 k kieres.El domingo nos tomamos un cervecita y pruebas la makina