Me presento :-)

Tema en 'Mini' iniciado por CopyrighTT (c), 1 Feb 2007.

  1. Hola. Soy el orgulloso propietario de un Cooper S 170cv de última hornada :wink:, de esos que suenan a gloria no como el R56 :LOL: .

    Soy forero habitual de ASI (es como una familia) ya que he tenido 2 Audis TT´s y este es el segundo Mini. El primero me había dejado muy buen sabor de boca exceptuando, por supuesto, el motor tan perezoso en bajas (Cooper 2003).

    Sigo intentando adaptarme al S ya que no entiendo las contínuas pérdidas de tracción que padece. Quizás al venir de un quattro pueda estar.. digamos.. desacostumbrado pero supuse que al venir el S con autoblocante de serie (pack Chili) no serían tan acusadas.

    En fin, intentaré participar y ayudar en lo que pueda lo máximo posible.

    Saludos.
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con el JCW y sus 210 CV lo pasé fatal con las pérdidas de tracción, pero el de 170 CV iba más suave, no tenía muchas pérdidas con llanta 17". Como dice un amigo mío: "el acelerador tiene un recorrido por algo, no lo uses como un interruptor 1 o 0" :LOL:
     
  3. perly

    perly Guest

    Hola d e nuevo Copyrght y bienvenido al foro.

    Antes llevaba (que no tenia) tambien un quattro, me pasa lo que a ti, estamos "mal acostumbrados" en cuanto a la capacidad de traccion.

    saludos¡¡¡
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu S, yo dentro de poco tendré uno de esos R56 que suenan tan mal, y tb vengo de un tracción 4 (X5)
     
  5. Rachel

    Rachel Guest

    bienvenido!!y enhorabuena por tu coche, yo tb tengo un cooper S JCW de los que suenan a gloria desde Noviembre y estoy encantadaaaa,jeje.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    palabras muy inteligentes! :wink:

    bienvenido, gran coche! :LOL:
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    bienvenido al foro:yawinkle
     

Compartir esta página