P
pericoli
Invitado
hola a todos me presento soy pericoli de murcia por fin me e comprado (REGALO DE ESPOSA)mi BMW
yo no entiendo de coches nada solo queria un bmw me puse en contacto con un socio jose adolfo y amigo y me a traido de hamburgo un 530 d es flipante es el modelo ese que es todo negro y lleva de todo todo le pusieron de casa el eqipamiento del m5 y yo que pensaba tunearlo-
faros de angel
sensor de aparcamiento
automatico
sensor de ruedas
sesor de lluvia
antiderrapaje
tv
navegador
equipo hifi
calefaccion en los asientos
piel y madera
llantas bmw de 17
techo corredera
persianas eleccticas
cristales que se ponen negros con la luz
llevara mas cosas pero ya apareceran a es del marzo del 91 lleva 180.000klm
la bmw le a echo las pruebas y no a encontrado nada creo que e hecho buena compra a se me olvidaba precio 16.900 + 3.000 con todos los gastos y matriculacion
decirme que opinais
graacias
yo no entiendo de coches nada solo queria un bmw me puse en contacto con un socio jose adolfo y amigo y me a traido de hamburgo un 530 d es flipante es el modelo ese que es todo negro y lleva de todo todo le pusieron de casa el eqipamiento del m5 y yo que pensaba tunearlo-
faros de angel
sensor de aparcamiento
automatico
sensor de ruedas
sesor de lluvia
antiderrapaje
tv
navegador
equipo hifi
calefaccion en los asientos
piel y madera
llantas bmw de 17
techo corredera
persianas eleccticas
cristales que se ponen negros con la luz
llevara mas cosas pero ya apareceran a es del marzo del 91 lleva 180.000klm
la bmw le a echo las pruebas y no a encontrado nada creo que e hecho buena compra a se me olvidaba precio 16.900 + 3.000 con todos los gastos y matriculacion
decirme que opinais
graacias


