Duda me presento

  • Iniciador del tema pericoli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pericoli

Invitado
hola a todos me presento soy pericoli de murcia por fin me e comprado (REGALO DE ESPOSA)mi BMW
yo no entiendo de coches nada solo queria un bmw me puse en contacto con un socio jose adolfo y amigo y me a traido de hamburgo un 530 d es flipante es el modelo ese que es todo negro y lleva de todo todo le pusieron de casa el eqipamiento del m5 y yo que pensaba tunearlo-
faros de angel
sensor de aparcamiento
automatico
sensor de ruedas
sesor de lluvia
antiderrapaje
tv
navegador
equipo hifi
calefaccion en los asientos
piel y madera
llantas bmw de 17
techo corredera
persianas eleccticas
cristales que se ponen negros con la luz
llevara mas cosas pero ya apareceran a es del marzo del 91 lleva 180.000klm
la bmw le a echo las pruebas y no a encontrado nada creo que e hecho buena compra a se me olvidaba precio 16.900 + 3.000 con todos los gastos y matriculacion
decirme que opinais
graacias
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.821
Reacciones
457
:welcome: :welcome: :welcome: Bienvenido lo primero.

Tienes que hacer fotos por fuera y por dentro, para que lo veamos mejor, y así opinamos, pero vamos que es una "máquina"

Vas a pasar mucho tiempo en el foro:LOL: :LOL: :LOL:

sdos
 
P

pericoli

Invitado
esto es lo que me mando esta en aleman y asi es com se a traducido voy a probar con las fotos

Cirugía estética, Modell2001,2.Mano, Función profesional de
16:9 TV del sistema de navegación, Mecanismo climático,
Equipo de cuero (asientos) de la comodidad, bolsa de
aire de 6 fach, Interieur negro, Mantenimiento alejado
de Zv, Paquete ligero, DSCIII, Instalación del alarmar,
Asiente la calefacción, levantador de la E-ventana, Xenón,
E- Fuera del espejo, Mecanismo Steptronik, Tempomat,
Teléfono Proffesional del en-coche de BMW,
Rueda de manejo de funcionamientos múltiples,
E-Glasschiebedach, Cielo Anhtrazit de la azotea,
Wascher de la linterna, M-Sportpaket, M-Aerodynamikpaket,
Sistema de alta fidelidad Proffesional BMW original
de los sonidos de DSP, E-Heckrollo, Vo de PDC
(control de la distancia del parque).
y posteriorBMW, E-Heckrollo, Vo de PDC
(control de la distancia del parque).
y posterior, M- Chasis II del deporte,
LÍNEA de la sombra, Standheizung,
Extractor de la condición,
E- Asientos de la comodidad
con la función de la MEMORIA,
Ayuda del ojo del señor, Servotronic,
Cuña azul, M-Heckspoilerlippe, Durchladesysetm,
Adentro Fuera del espejo automáticamente Abbl. ,
E-Lenkradverstell. , alojamientos principales de cinco veces,
Sensor de la lluvia, De los discos del sonido del trabajo,
A bordo de la computadora, Resto central del brazo, Barrera
ausente que va, señales blancas de la vuelta, Bordes de aluminio
de BMW en la Virginia: 225/40/17 y hectar: 225/40/17er,
Libro de cheque mantenido, Accidente-libre.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Bienvenido al foro.
Si necesitas alguna ayuda con la traducción del equipamiento, aquí me ofrezco :ang:
Ese coche se merece unas llantas en 18", ya las pondrás :dan:
Tienes una pequeña errata en tu primer post, te referirás al año 01, no a 1991 :p
Saludos desde la Costa del Sol :typing:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro y enhorabuena con esa compra,que la disfruteis,;-).
 
P

pericoli

Invitado
moz-screenshot-2.jpg
haber si salen las fotos estoy en la cochera ya hare fotos buenas mañana
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Para poner las fotos, haz de copiar la URL entre
y veo que ya estás en el proceso adecuado ;-)

Muy bonito, muy elegante: negro por fuera y blanco por dentro (por aquí decimos, un Cura harto de batido) :descojon:
 

Gnorck

En Practicas
Modelo
E39 530i
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
99
Reacciones
8
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

jorgepil

En Practicas
Registrado
16 Jul 2002
Mensajes
516
Reacciones
2
a disfrutar y yo quiero una mujer como la tuya, j*der con los regalos, que sera lo proximo......
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Bienvenido. Muy guapo el interior :rolleyes:
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Enhorabuena, tiene una pinta impresionante. Suerte para disfrutarlo

saludos desde Sevilla
 

Johny-BMW

Forista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1.248
Reacciones
1
vaya que suerte a mi mi novia me va a regalar las llantas, pero un coche!:eek:
 

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
1.314
Reacciones
17
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutarlo.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
bienvenido y a disfrutarlo :wink:
 
N

negro530

Invitado
bienvenido al foro, ummm si es igual que el mio o casi
 

José Adolfo

Forista
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
1.117
Reacciones
0
Bienvenido al foro pericoli. Creo que conozco tu cochazo, has puesto que lleva techo panorámico electrico, cristales traseros oscurecidos icnluido el de atras, botiquin, faros facelift con angel eyes, DSP sound system con un porron de altavoces, etc y como dices descubrirás mas cosas.

Que lo disfrutes hermano.

Mira uno como el tuyo al que le faltan algunos extras (en 23.900 chirimbolos)

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17063038&orden=foto&marca_modelo=BMW 530D AUT. 193cv 4p.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Bienvenido al foro y buen precio por la máquina :wink:

saludos.
 

xiz43

Forista
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
1.156
Reacciones
2
Benvido

Bonito coche, bienvenido

:wav::wav:


Salu2:cool:
 

aulamon

En Practicas
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
63
Reacciones
0
Bienvenido al foro, enhorabuena por el maquinon y cuentame que hay que hacer para que te hagan un regalo asi, yo lo intento pero nada de nada no cuela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba