Me presento

P

Prim

Invitado
Saludos a todos, me presente hace tiempo en el foro general, tuve unos problemas con el pc y no pude agradecer la bienvenida, pues nada, desde aqui gracias a todos los que contestaron :yes:.

Me llamo Josep, soy de Valencia, y hace unos dos meses que tengo el placer de conducir un 320d, con pack M y premium drive :notworthy:.
Ahora tiene 5000 Km y de momento no se ha roto nada aunq la verdad es que estoy un poco aco**nado, nada, el pequeño problema de leer tanto:twitcy:.

Las arretrataduras del bicho:

Detras ya se aprecia el "regalito" que me hicieron el Domingo, sólo lo he dejado en la calle 3 veces,dos de ellas con sorpresa... en fin.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido!

Qué bonito es el kit M, axo... que agresivo...:notworthy:

Lo de los regalitos, si yo te contaráaaa... Animo y tomatelo con filosofía... :yes:

Por cierto, buen días has cogido para presentartee....:twitcy:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
[SIZE=+1]WELCOME TO THE JUNGLE[/SIZE]
AxlHo.jpg
Menu.jpg

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
BIENVENIDO PRIM, EL COCHE ESTA CHULISIMO, Y LO DE "ATRÁS" TRANQUILO QUE NO ERES EL ÚNICO QUE LE HACEN REGALITOS
:LOL::LOL::LOL::LOL:
ANIMO Y ......

merca

En Practicas
Reacciones
0
hola Pep, bienvenido, je, je, no tientes a la mala suerte!!!!
que cantidad de negritos , los vais a desvalorar, je, je es precioso
saludos!!!

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Acabo De estar Leyendo el pots de ¿MERECE LA PENA OPINAR EN EL FORO? y m da hasta miedo darte la bienvenida.
Pero x coj*nes j*der Welcome Prim:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav: vamos a tener k estar coividos x la opinion de una minoria
Mu Xuloooooooooooooooooo ese peazooooooooooo de negroooooooooooooooooo a disfrutarlooo, Ahora si que m kede trankilo k narices.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido Prim, pasa y disfruta., bonito e90:wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que barbaridad, que buen gusto!

Precioso tio, y con tu premium drive, anda que no estaras disfrutando ni náaa.

Asi da gusto, presentacion con afutus !!!! te libras de la maldicion de las palomas giñadoras y que decir, este hilo es para creerselo.

Disfrutalo muuucho. ese negrito2
Bienvenido!

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por el coche y por el buen gusto jejeje, que lo disfrutes con salud y esperemos que te respeten las lesiones(averias jeje) de tu nuevo fichaje.

SMS

En Practicas
Reacciones
0
¡ Bienvenido ! . La verdad es que con el pack ¨M¨ la trasera gana bastante.

Saludos.

PD: No hables conmigo, estoy ¨señalado¨.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido "valencianet" !!!! y ya nos contaras tus impresiones cuando puedas. Yo creo que ya estas en condiciones de hacerlo.

Y como muy bien ha dicho Pabloide, has cogido un buen dia para presentarte. A disfrutarlo!!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, el coche pues precioso, negrito, paketon ///M :notworthy:, navi, etc cargadito, q lo disfrutes mucho

R

RodrigoD

Invitado
Muy bonito, Prim! La verdad es que el pack ///M le queda de miedo al coche... :notworthy: A mi me tiraba bastante el color negro tambien, la verdad, pero mi doña dijo "NIET!" y se quito el zapato dispuesta a liarse con la mesa del comercial en plan Kruschev... Asi que, nada: Envidia sana... :wink:

Que lo disfrutes!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..brutote,precioso y equipado....
Disfrútalo!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al foro.:wink:

Para todos los demas esto os lo podiais haber ahorrado:yes:

330coupediesel;3536639 dijo:
[SIZE=+1]WELCOME TO THE JUNGLE[/SIZE]
Burrito;3536844 dijo:
Acabo De estar Leyendo el pots de ¿MERECE LA PENA OPINAR EN EL FORO? y m da hasta miedo darte la bienvenida.
Pero x coj*nes j*der Welcome Prim:wav::wav: :wav::wav: vamos a tener k estar coividos x la opinion de una minoria
Mu Xuloooooooooooooooooo ese peazooooooooooo de negroooooooooooooooooo a disfrutarlooo, Ahora si que m kede trankilo k narices.

SMS;3538409 dijo:
¡ Bienvenido ! . La verdad es que con el pack ¨M¨ la trasera gana bastante.

Saludos.

PD: No hables conmigo, estoy ¨señalado¨.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.293
Bienvenido y a disfrutar. Lo de los regalitos es normal con tanto burro/a conduciendo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.042
bienvenido al foro
disfruta del conguito tio

Reacciones
0
Bienvenido y precioso el coche, que lo disfrutes mucho.:wink:

C

clinisvu

Invitado
Bienvenido,has escogido un buen coche, que lo disfrutes!!!:wink:

P

Prim

Invitado
Gracias a todos. La verdad, a veces me parece que me quedé corto de motor y mas viendo como os las gastais por aqui... pero weno, así en frio, la verdad es que no necesito mas :eek:, como va el tio, no quiero ni pensar como tirara un 335.
De momento los consumos estan un poco altos, pero hago bastante ciudad y carretera comarcal. El rodaje lo hice con 7.8 y ahora no bajo de 11
:twitcy:, por lo visto se me esta volviendo el pie un poco pesado... pero es que asi da gusto oye.
El motor lo encuentro un poco ruidoso, comparado con un X3 2.0, supongo que debe ser el mismo pero con la digestion un poco mas pesada para sacarle unos caballos...

En cuanto a la conduccion pues una autentica pasada,siempre dentro de mis limitaciones, pq nunca habia tenido un coche con traccion trasera y tanto peso.

A proposito de esto, Sabeis si hay algun post donde se expliquen las diferencias en la coonduccion o algun articulo???

En fin, de momento muy buenas sensaciones.

Saludos