1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. buenas soy nuevo por este subforo tengo un 325 e36 y ahora me cogido un 325e30
    mi intencion es montarmelo para rallys lo q ayer lo prove y nose me espera algo mas de este coche no se si es q no estara muy fino, el coche sueña bien tiene 130mil kilometros y esta entero pero es q luego pruebo el e36 y es otro mundo
    queria preguntaros y ay algo q suela fallar de este coche pa q me guieis un poquito ya q en los e30 voy pez asi me lo voy revisando
    de momento tenia problemas de temperaturas me lie con la bomba y al final cambie distribucion y todo , al final el problema es el tubito q entra en la botella ,el pequeño , estaba enbozado junto la bombona del agua.
    ya esta arreglado no se calienta pero es q no tira

a ver si me podeis ayudar un saludo

2. pos nose yo tengo 2 325 e30 y anda muy bien ls 2 nose k le pasra al tuyo

3. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    323i & 745i
    empieza por lo más sencillo y económico: cambiar filtro de aire y bujías.

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    ¿Habras calado bien la correa de distribucion?

5. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido :wink:

6. esta bien calada,el coche va igual q antes de cambiarla no se alomejor es q va asi y yo m esperaba mas tengo q reparar el intermedio q tiene una fuga enorme supongo q por eso tb me perdera potencia
    ya q estamos q grupo es el mas corto q ay? y q coche lo lleva, es para moverme por desguaces a ver si lo encuentro
    un saludo