Me presento

• Iniciador del tema EZQUERROMOTOR
  • Fecha de inicio
E

EZQUERROMOTOR

Invitado
HOLA QUE TAL ,SOY DIEGO EZQUERRO ME E APUNTADO PARA SABER UN POCO MAS DE BMW, TENGO UN BMW , UN POCO ESPECIAL ,SE TRATA DE UN COMPACT E-36 CON MOTOR M-3 286CV PARA COMPETIR EN SUBIDAS Y RALLYSPRINT,AHORA DA EN BACO DE PRUEVAS 310CV,SOY DE LA RIOJA Y E ESTADO ANTERIORMENTE TRABAJANDO EN BMW 7 AÑOS DEVENTAS DE OCASION PERO AHORA TENGO MI PROPIA TIENDA Y LA MARCA MAS SOLIDADA ES COMO NO BMW,SI OS HACE FALTA ALGUNO TENGO CASI DE TODO ,DESDE M3 E-46 HASTA SEMINUEVOS COMO 320D E-90 OK ,POR CIERTO ME ENCAMTA LA MARCA.
UN SALUDITO..:wink:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
binvenido al foro a ver si pones esas fotos que veamos ese bmw con el motor del m que tiene que ser espectacular,saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bienvenido al foro y que vendas mucho. Por cierto, ese nick suena un poco a publicidad ¿no? :wink:

Saludos.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
bienvenido al foro:wink:

B

bmw335d

Invitado
Bienvenido al foro tio...que lo disfrutes

a que sepas que te sigo de cerca...jejeje

un saludo:twitcy:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.648
Bienvenido al foro

Lobo Blanco;3745644 dijo:
Bienvenido al foro y que vendas mucho. Por cierto, ese nick suena un poco a publicidad ¿no? :wink:

Saludos.

Exactamente, creo que tendrás que cambiar de nick, porque no esta permitida la publicidad en este foro, salvo que seas patrocinador.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Un saludo y bienvenido al foro.

E

EZQUERROMOTOR

Invitado
Gracias A Todos Espero Poder Meter Unas Cuantas Fotos Encuanto Pueda,por Cierto Es El Primer Foro Que Estoy,en Videos Yotube (ezquerro Arnedo ) Se Puede Ver La Ultima Subida Que Hize En Mi Pueblo,ya Me Contareis,un Saludo De Muevo A Todos