Me presento..

M

mixer

Invitado
Hola amigos, me presento. Mi alias es "Mixer", soy de un pueblo de la provincia de Teruel, aunque llevo años a caballo entre Teruel y Barcelona, por imperativo profesional (soy viajante de comercio).
Acabo de jubilar mi 525 tds del 98, que compré en Alemania en 2003 con 144 mil kilometros, y que acabo de revender con...362 mil (!), debo decir en favor de este coche que jamás me dió ningún problema digno de mención, aparte de alguna chorradilla sin demasiada importancia. Anteriormente tuve un 325Tds del 95 y antes un 324td (E30) del 87, ambos sin demasiados problemas.
Por circunstancias que no vienen al caso, ahora disfruto de un Audi A4 Tdi 140 que acabo de comprar en Suiza. Con que solo me dé la mitad del rendimiento de mis tres anteriores BMs, me daré por satisfecho.:wink:

A pesar de mi venerable edad (casi 50), soy bastante nuevo en esto de internet, pero llevo tiempo asistiendo como espectador a este magnifico foro, y finalmente me he decidido a apuntarme al mismo, irónicamente, ya que ahora mismo no tengo ningún BMW.:nah:

Espero aprender de vosotros y compartir lo poco que domino.

Gracias por vuestra acogida.

-MIXER-

J

jos3333333

Invitado
pues bienvenidoooo!!! ponte comodo y a disfrutar!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
bienvenido y suerte con ese audi....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues muy bienvenido.
Si ya conoces el foro, poco más te podemos decir. ¿No querrás salir!:wink:

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Bienvenido y creo que has jubilado el 525 tds con el motor a media vida, un conocido le hizo 650000 y lo gripo porque se quedo sin aceite que si no.....,salu2:wink:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.407
hombre un turolense!!! bienvenido mixer!! saludos desde Zaragoza

M

mixer

Invitado
:wink:Gracias amigos, menudo recibimiento, no esperaba tanta efusifividad!

-MIXER-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.177
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bienvenido a la "Faqmilia"

:wink:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Bienvenido al foro!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
mixer;3758660 dijo:
Hola amigos, me presento. Mi alias es "Mixer", soy de un pueblo de la provincia de Teruel, aunque llevo años a caballo entre Teruel y Barcelona, por imperativo profesional (soy viajante de comercio).
Acabo de jubilar mi 525 tds del 98, que compré en Alemania en 2003 con 144 mil kilometros, y que acabo de revender con...362 mil (!), debo decir en favor de este coche que jamás me dió ningún problema digno de mención, aparte de alguna chorradilla sin demasiada importancia. Anteriormente tuve un 325Tds del 95 y antes un 324td (E30) del 87, ambos sin demasiados problemas.
Por circunstancias que no vienen al caso, ahora disfruto de un Audi A4 Tdi 140 que acabo de comprar en Suiza. Con que solo me dé la mitad del rendimiento de mis tres anteriores BMs, me daré por satisfecho.:wink:

A pesar de mi venerable edad (casi 50), soy bastante nuevo en esto de internet, pero llevo tiempo asistiendo como espectador a este magnifico foro, y finalmente me he decidido a apuntarme al mismo, irónicamente, ya que ahora mismo no tengo ningún BMW.:nah:

Espero aprender de vosotros y compartir lo poco que domino.

Gracias por vuestra acogida.

-MIXER-

Eso se arregla rápido: "Se vende Audi A4 por compra de BMW 320d" jajaja
Bienvenido y un saludo.

electric

Forista
Reacciones
0
bienvenido , a seguir disfrutando , por lo del audi no te preocupes no somos celosos :wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bienvenido "abuelete", me alegro que se apunte gente de nuestra generación, que mucho pipiolo anda suelto por aquí... :wink:

Respecto a lo del BMW, tranquilo que un par de meses en el foro y te acabas comprando uno, fijo.

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro!!!

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
te perdonamos que no tengas un bmw.:wink:...aquí todo el mundo es bien recibido

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
687
:wink:Bienvenido al foro!!,la edad es irrelevante solo la pasion que te mueva dentro es lo que vale,la mia los coches y sin son BMW mejor.

S

Spektor

Invitado
francoupe;3759603 dijo:
te perdonamos que no tengas un bmw.:wink:...aquí todo el mundo es bien recibido

Buenoo, dadle una oportunidad al chaval, dentro de poco tiempo se habrá cansado del Jaudi y volverá al redil:yes:, de donde nunca debió salir!
Eh, esto es coña, buén rollo..
Bienvenido Mixer, te he mandado un mp.

SPEKTOR

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Bienvenido, y en cuanto a lo del Audi no hay mal que 100 años dure :wink::wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh: