joe pues ya te conoces todo esto mejor ke yo jejejejejeje,y ya tenias e30 cuando vivias aki?porque si es asi seguro kque te e visto,no se me escapa ni uno jejejejeje:yes:
si, me molaron mucho, al aire libre y todo nuevecito :notworthy: a ver que dicen los organizadores si hay tema karts o no jejeje
Entonces, tenía un 318 E21, un 325ix rojo, un Sierra Cosworth negro, un camaro '78 azul, un 325ix gris, un Fura amarillo y alguno más que se mescapa... Consecutivamente eh... no tós a la vez... si viste alguno de estos, pos era yo. :yes:
ya siento la tardanza,tengo el ordenata petao se apega y luego en 3dias no me enciende,joe menudos carritos as tenido tioel sierra era el 3 volumenes,de serie y con tubarro?mencanta es uno de los coches que me hubiese gutao tener,y el 325ix muy buen cacharro tio,eres un monstruo jejejejejeje:notworthy:
Joe no puedo ir a la comida, estoy en el caribe y no vuelvo hasta el 16. ¿Hace frio ahi? A trabajar cabro...
hombreeeeeeeeeeeeeeeeee que vida?como te as conectao perro?jejejejej,yo tampoco puedo ir,porcierto eki llueve mam......:biglaugh:
pozi que te visto por lo menos con uno jejejejejeje ya me acuerdo de ese sierra,y creo que a ti te conozco de vista pero no lo sabre seguro asta que no te vea:wink: