me presento

• Iniciador del tema grafitti
  • Fecha de inicio

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Bienvenido José,

Buena presentación, sobre todo cuando dices "mi primer bmw", será que seguramente tienes pensado adquirir alguno más...como yo.:yawinkle

Toma asiento.

Saludos.

G

grafitti

Invitado
o´torre;4151716 dijo:
Bienvenido al foro.

Tenemos el morro fino ¿eh? Que si Mercedes, que si Audi, que si BMW :descojon: :descojon:

Pues si, no lo vamos a negar, la verdad...biggrin
Como os decía, he cambiado el BMW por un Nissan Primera (el Audi TT es mio...y solamente mio...mi mujer, solo lo limpia...como mucho...!! :descojon:), que ganas tenía...
Vengo de coches alemanes desde hace muchos años, y había "roto la regla", comprando el Nissan (en su momento, y para el uso que le daba, estaba, mas o menos "bien"...), un japones en toda regla. "Nunca mais", como dirían los gallegos... Jamas vuelvo a tener un "japo". Que poca calidad, diossss... Rayazos de "anillos" en el pomo (mi audi y el mercedes, 0 arañazos, en años,soportando a veces manos femeninas...), decoloración de tapizados, descuadre de puertas, etc... No hay color.
La verdad es que, emociones "primerizas" a parte, estoy encantado. Además, nunca había tenido un automatico, y es una gozada. Lo mejor.
Pues nada amigos, nos seguimos leyendo.
Un saludo

PD: Llevo solo un par de dias en el foro, pero lo voy ojeando, y veo que es un buen sitio. Y la calidad de un foro, solo la hace la gente que lo forma. Enhorabuena a tod@s...!!