Me presento!!!

• Iniciador del tema romel
  • Fecha de inicio
R

romel

Invitado
Buenas gente....

Despues de un par de meses leyendo lo que se escribia por aqui, y despues de pensarlo y pedir precios, me he decidido y ya he encargado mi futuro coche...

He pedido un 118d en 3 puertas, que supongo que ahora con el tema del impuesto sale bastante chulo de precio (hablando en precios de BMW, claro).

El equipamiento que le he puesto es:

-Paquete M (Con las 207, que 18" luego son una pasta cambiarlas)
-Paquete Drive
-Espejos plegables
-Bluetooth
-Reposabrazos
-Reposacabezas traseros plegables
-Clima
-Navegador Pro
-Volante Multifuncion
-Conexion USB

El color ha sido lo que mas me ha costado decidir, y despues de muchas vueltas, he descartado el negro y el blanco y me quedo con el rojo.

Aun me quedan un par de dudas, y es si ponerle techo electrico y paquete de iluminacion. Son dos pijadas, pero ya puestos en un coche asi, 1000 euros mas o menos te da igual... Se aceptan opiniones de los que tengan estas opciones (Mas o menos he visto las opiniones que teneis al respecto... He usado el buscador...)

Por cierto, por si le interesa a alguien, cuando me hizo el comercial la hoja con las caracteristicas del coche, el ordenador le ponia que el impuesto de matriculacion es el 0%, independientemente del paquete M y las llantas de 17", y no me comento nada de que el impuesto pudiera variar por el tema de las llantas.

Bueno, lo siento por el chorrazo... :nah:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Bienvenido!!!

yo le pondria el pakete de iluminacion....

lo del techo....es una pijada pijada que dependera de ti...queda guapiiiisimo, perooo...se puede descartar...

a mi en esa configuracion me falta los xenon!!! cambia mucho la delantera del peke esteticamente....lo q te ahorras del techo gastatelo en el xenon

F

fjcabo

Invitado
Yo estoy totalmente de acuerdo con rubenyromeo, le pondria xenon y el paquete de iluminacion, personalmente el techo me lo ahorraria para el xenon y autoadaptables.

R

romel

Invitado
Muchas gracias.

Lo del xenon es lo primero q puse... Los llevaba en el anterior coche y son la caña, sobre todo para los que somos miopes y por la noche no vemos na de na

Van en el paquete drive, que lleva los faros de xenon y lavafaros, sensores de luz y lluvia y control de aparcamiento, que la verdad es q es una chorrada, pero si ponia lo anterior por separado salia muy poco menos...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
romel;4189981 dijo:
Muchas gracias.

Lo del xenon es lo primero q puse... Los llevaba en el anterior coche y son la caña, sobre todo para los que somos miopes y por la noche no vemos na de na

Van en el paquete drive, que lleva los faros de xenon y lavafaros, sensores de luz y lluvia y control de aparcamiento, que la verdad es q es una chorrada, pero si ponia lo anterior por separado salia muy poco menos...

perfecto pues!!!

lo siento...desconocia lo del paquete drive

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido!
Perfecta la configuración, perooo, ponle el techo, es una pasada, y más si dices que no te viene de 1000€..
El paquete de iluminacion también es un cante, ponle las dos cosas si te las puedes permitir, que no te vas a arrepentir!
Felicidades por la compra!;-)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bienvenido, me gusta el color que has elegido, jeje

S

Ser-one

Invitado
bienvenido.
Yo nunca he tenido techo pero en el peque lo pedi y te aseguro que ahora que lo tengo me hubiera arrepentido de no haberlo puesto, si pued€s pidelo.

A

air3ag

Invitado
un peke muy muy muy completito, felicidades por la compra...y espero q la espera sea leve biggrinbiggrin

PD: esperando ese reportage grafico eh jeje

A

AFilth

Invitado
Hola, yo tb lo he pedido hace nada, del paquete drive pasé y le puse sólo el xenon y los sensores de lluvia y luces (me ahorre lo del crucero y sensores de aparcamiento) y con lo que sobraba le meti el techo, lo dudaba mucho...pero al final me hacía ilusión (nunca he tenido un oche con techo) y se lo he puesto.
Con el color tb lo pasé muy mal...yo dudaba entre blanco y azul...
Al final otro blankito más para el foro :)

Salu2.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Bienvenido, Muy guapo, pero ponle el xenon!!, el paquete de iluminación es tirar la pasta, es una autentica pijada... el techo..eso ya para gustos, a mi personalmente no me convence, y las llantas como no...18" ;D además con el paquete ///M si no te vas a arrepentir, quedan de lujo

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Bienvenido!!!

Yo iria por el techo y las 18', para mi el paq. de iluminacion da igual, saludos!!