me presento

• Iniciador del tema xus compact
  • Fecha de inicio
X

xus compact

Invitado
Hola a todos!
me presento, me llamo xus y tengo 17 años, me registre hace un par de dias en el foro porque llevo cosa de una semana entrando y leiendo todo lo que he podido ya que en cosa de una o dos semanas adquirire un bmw 316 compact del año 2003 de gasolina, diria que es el 316ti, no estoy seguro.
se estara un par de meses sin ser muy usado asta que llegue la fecha en que cumpla 18 años y pueda conducirlo..
lo compro porque me ha sale bastante bien de precio i se de donde procede, tiene 56mil quilometros.
que opinais de este coche?
criticas y alagaciones?
espero pasarlo en grande con todos vosotros y que nos llevemos muy bien todos!!

saludoos!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro!!!!!!!!! yo te dria maravillas de ese coche!!!!! pero si lo has compardo sera por algo!!!! A mi me chiflan los compacts!!!!!!!!!!! Muy buena comprar!!!!!! ahh y suerte en el teorico y practico y a cuidarlo!!!!! Cuando puedeas pon fotos!!!
Por cierto los 316 y 318 somos un colectivo muy reducido en este foro!!!!!!!!! Por cierto, para dudas pasata por el foro seri3 3 de los e46!! ahi te aclaran mucho mejor todo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hello Chus!! Mira, cómo el contrincante de Klitschko en aquel combate:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.782
Bienvenido y a disfrutar.
Mi hijo tiene un compact, aunque de gasoil, el 320td, y es una delicia conducirlo, disfrútalo pero con cabeza y suerte con el carnet.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Bienvenido, bonito juguete, suerte con el carnet y ojito con querer probarlo sin permiso [-X:descojon::descojon::descojon::descojon:

X

xus compact

Invitado
muchas gracias a todos y encantado de conoceros!
ahora pasare por el foro de serie 3 ^^
la teorica ya la tengo!
puesto que me saque el carnet A1, de 125cc, que tambien soy aficionado a las motos!

porcierto, aunque este muy muy verde en este mundillo, si necesitais algo, no dudeis!

X

xus compact

Invitado
aqui teneis unas fotos del coche aunque sean de pesima calidad, relaizadas con el movil.

espero que os guste.
prometo fotos de calidad en cuanto pueda!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
se me esta callendo la baba!!!!!!!!!! me encantan los compact. todo desde el momento que una amiga mia que tiene el 320 TD ccomact de 150 cvs me lo dejo, me quede enamorado de ese coche!!! Suerte con el!!!!!!!!!!!!!!!

D

DS3

Invitado
Bienvenido al foro Xus!Bonito coche!Pero antes de poner las fotos quita la matricula!

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
bienvenido!!:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Bienvenido al foro.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Buena maquina para empezar xus,son coches muy duros y para empezar son un lujo,veras como esto de los bm engancha,pero es una adiccion muy sana,solo que economicamente.................... bienvenida

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Bienvenido!! Hombre el motor la verdad es que, es un poquito justo de potencia, pero suficiente para mover bien el coche a ritmos legales con consumos reducidos. Que lujo poder empezar con ese coche, felicidades!!

J

Jairo_Luis

Invitado
Pues esta vastante wuapo el compact, bienvenido pues

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido

Reacciones
0
enhorabuena y bienvenido chico... vas a disfrutar un monton de esa máquina.. pero recuerda que estos bichos hay que conducirlos con la cabeza.. jajajja un abrazo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.009
¡Joer, buena máquina para empezar a conducir!

Como te dicen por ahí arriba es mejor que borres las matrículas, especialmente si ese coche aún no es tuyo ;-)

T

Tigui

Invitado
Bienvenido al foro, precioso coche te has agenciado. Y mucha suerte en el carnet

X

xus compact

Invitado
gracias a todos!

lo de la matricula no pense en ello :S lo siento
para la proxima vez lo tendre en cuenta!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).