T
titdani
Invitado
Buenos dias a todos
Esperando que me entregaran el coche he estado leyendo un par de semanas el foro y la verdad es que es muy didactico y veo que la gente colabora mucho.
Al fin me han entregado el coche,un BMW 335i coupe,color spacegrau,con navegador pro,pdc,compartimentos,sistema Hi-FI,cuero dakota creambeige,techo antrazhit,molduras interiores en negro,linea mate de brillo intenso,etcc.. y un sonido al acelerar que es maravilloso.
En cuanto pueda,lo mas probable el martes,pongo fotos para que se conozca como se merece.
Espero poder ayudar en lo que pueda y sepa y que vosotros hagais lo mismo.
Por cierto en el foro de audio he puesto un problemilla que tengo con los mapas del 2008-1,os dejo el link por si me podeis ayudar ya que todavia no he tenido suerte:
http://www.bmwfaq.com/f17/me-volviendo-loco-ayuda-y-me-presento-284055/
Muchas gracias y Feliz 2008
Como os prometi hoy he podido hacerle las fotos:
Esos tubitos!!
El PDC:
El interior:
El contraste del techo Antrazhit:
El frontal:
De lateral:
Esperando que me entregaran el coche he estado leyendo un par de semanas el foro y la verdad es que es muy didactico y veo que la gente colabora mucho.
Al fin me han entregado el coche,un BMW 335i coupe,color spacegrau,con navegador pro,pdc,compartimentos,sistema Hi-FI,cuero dakota creambeige,techo antrazhit,molduras interiores en negro,linea mate de brillo intenso,etcc.. y un sonido al acelerar que es maravilloso.
En cuanto pueda,lo mas probable el martes,pongo fotos para que se conozca como se merece.
Espero poder ayudar en lo que pueda y sepa y que vosotros hagais lo mismo.
Por cierto en el foro de audio he puesto un problemilla que tengo con los mapas del 2008-1,os dejo el link por si me podeis ayudar ya que todavia no he tenido suerte:
http://www.bmwfaq.com/f17/me-volviendo-loco-ayuda-y-me-presento-284055/
Muchas gracias y Feliz 2008
Como os prometi hoy he podido hacerle las fotos:
Esos tubitos!!
El PDC:
El interior:
El contraste del techo Antrazhit:
El frontal:
De lateral: