1
120dcoupe
Invitado
Hola! Me acabo de dar de alta en el foro pero llevo ya un tiempo siguiendo vuestros comentarios. Simplemente quería presentarme y a ver si alguno de vosotros que tenga un coche similar a las caracteristicas del que he pedido me pueda mandar alguna foto. Me he pillado un 120d coupe con M paket, cuero beige, negro metalizado, techo solar, sensor de lluvia, xenon, alarma, radio proffesional y soporte para bebidas. Estoy ya que no aguanto por verlo, pero me queda la duda de si habré acertado en el color ya que no he visto ninguno, en todos los concesionarios que he estado lo tienen en el rojo que lo promocionan. Alguien sabe de algún conce por madrid donde lo tengan en negro, o alguien lo tiene para que me comente...
Además quería saber que os parece el descuento que me han hecho, el del concesionario me ha dicho que es lo más que podía pero no me fio mucho. Hay gente que me ha dicho que es un buen descuento. ha sido un 10,25%
Muchas gracias
Además quería saber que os parece el descuento que me han hecho, el del concesionario me ha dicho que es lo más que podía pero no me fio mucho. Hay gente que me ha dicho que es un buen descuento. ha sido un 10,25%
Muchas gracias