Me presento..

• Iniciador del tema 120dcoupe
  • Fecha de inicio
1

120dcoupe

Invitado
Hola! Me acabo de dar de alta en el foro pero llevo ya un tiempo siguiendo vuestros comentarios. Simplemente quería presentarme y a ver si alguno de vosotros que tenga un coche similar a las caracteristicas del que he pedido me pueda mandar alguna foto. Me he pillado un 120d coupe con M paket, cuero beige, negro metalizado, techo solar, sensor de lluvia, xenon, alarma, radio proffesional y soporte para bebidas. Estoy ya que no aguanto por verlo, pero me queda la duda de si habré acertado en el color ya que no he visto ninguno, en todos los concesionarios que he estado lo tienen en el rojo que lo promocionan. Alguien sabe de algún conce por madrid donde lo tengan en negro, o alguien lo tiene para que me comente...
Además quería saber que os parece el descuento que me han hecho, el del concesionario me ha dicho que es lo más que podía pero no me fio mucho. Hay gente que me ha dicho que es un buen descuento. ha sido un 10,25%
Muchas gracias

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido, el descuento lo veo perfecto y mas en estas datas. En cuanto al color lo encuentro tambien muy bien, sobretodo con el contraste con el cuero beige. Si buscas por alguna web estoy seguro que encontraras muchos coupes de color negro ^^
Un saludo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
vamos a ver....

me estas diciendo q te has comprado un coupe M en negro...con xenon, techo, cuero y con un 10,25% de descuento?¿¿?

que quieres mi opinion?¿ pues que me muero de envidiaaaaa

una pasada de coche, un muy buen descuento

cosas a añadir: al coupe M, yo le añadiria la linea cromada exterior de las ventanas. y quizas en vez del cuero beige, el cuero lemon....por lo demas ...a mi gusto un 10 !!!

1

120dcoupe

Invitado
Muchas gracias, espero que quede guapo. La línea cromado si la he puesto, pero se me ha pasado comentarlo. Respecto al cuero tuve mi duda entre el lemon y el beige pero estuve viendo las muestras que tenían en el concesionario y pensé que iba a ser una tapicería muy sucia porque era prácticamente blanca...

M

malditomundo

Invitado
las muestras que tenían en el concesionario y pensé que iba a ser una tapicería muy sucia porque era prácticamente blanca...

Enorabuena por el pepino que te has comprado, el color del coche me encanta lo de la tapiceria te doy la razon a mi me lo enseñaron y tambien me volvi pa tras es demasiado claro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
120dcoupe;4463281 dijo:
Muchas gracias, espero que quede guapo. La línea cromado si la he puesto, pero se me ha pasado comentarlo. Respecto al cuero tuve mi duda entre el lemon y el beige pero estuve viendo las muestras que tenían en el concesionario y pensé que iba a ser una tapicería muy sucia porque era prácticamente blanca...

entonces compañero....nada mas q decir...muy buena compra!!!

con la linea exterior....perfecto pues...

y lo del cuero, es cierto q es mas limpio el beige....lo q el lemon mas vistoso....pero entiendo y comprendo tu buena decision...

ahora paciencia y a esperar q llegue!!!

S

SGC

Invitado
a mi me gusta mucho la combinación y el cuero beige, perfecto!!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
menudo carrito, prueba en el configurador para hacer una idea de como queda

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
bienvenido y enhorabuena por el coche, ya me estas diciendo en que concesionario que se me acaba el select....

L

Lok

Invitado
Tio... Simplemente vaya carrazo!!!!! Jaja!!!!

El descuento esta de p*ta madre y los extras todos son de mi gusto y no veo ninguno mas imprescindible. Felicidades, muy buena eleccion!!!

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
Yo me cogi el mismo pero sin paquete m y en tela cuero naranja. la conbinacion beige queda bien en el concesionario de zaragoza tiene uno el director y es precioso pero muy manchadizo

C

chili_

Invitado
Ya os contaré yo cuando pueda ver el 120d coupe que me cogí que a dia de hoy aun no entro en fabrica y hace 1 mes que lo pedí.Que larga e interminable espera.