Me presento...

• Iniciador del tema Ponfito
  • Fecha de inicio
P

Ponfito

Invitado
Bueno pues antes de nada saludaros a todos, me llamo David y soy de Córdoba, y decir que es la primera vez que escribo en este foro o subforo de serie 1, aunque llevo ya bastante tiempo por aquí leyendo.
Y nada, que mañana probablemente, si no hay ningún inconveniente iré al concesionario a encargar un 118d con la siguiente configuración:

Blanco, paquete deportivo M, radio pro, climatizador, xenón+lavafaros, reposabrazos, control de crucero y volante multifunción.

También estoy dudando con el sistema de altavoces, paquete de compartimentos y de iluminación, que opinais de estos últimos? y que llevan exactamente el de compartimentos e iluminación?

Bueno, gracias de antemano.

Saludos.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Buena configuración para mi gusto.

A mi es sistema de altavoces me parece excesivamente caro para lo que ofrece, si con el tiempo se te queda corto pones dos 6x9 en la bandeja de calidad y no hay nada mejor.

Paquete compartimentos: hueco en salpicadero (para mi muy interesante), redes en respaldos (las tenía en mi anterior coche y las usaba para llevar los parasoles a mano), red en el maletero (abrá quien la use..., yo no creo) y toma 12v en maletero (interesante para llevar una neverita cuando vas de viaje)

Paquete iluminación: básicamente para fardar cuando abres el coche delante de tus colegas, incluye lucecitas por todos lados pero con escasa utilidad funcional, en mi opinión es un extra estético muy bonito.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Ponfito;4468338 dijo:
Bueno pues antes de nada saludaros a todos, me llamo David y soy de Córdoba, y decir que es la primera vez que escribo en este foro o subforo de serie 1, aunque llevo ya bastante tiempo por aquí leyendo.
Y nada, que mañana probablemente, si no hay ningún inconveniente iré al concesionario a encargar un 118d con la siguiente configuración:

Blanco, paquete deportivo M, radio pro, climatizador, xenón+lavafaros, reposabrazos, control de crucero y volante multifunción.

También estoy dudando con el sistema de altavoces, paquete de compartimentos y de iluminación, que opinais de estos últimos? y que llevan exactamente el de compartimentos e iluminación?

Bueno, gracias de antemano.

Saludos.

Bienvenido! El paquete de iluminacion es luz en los parasoles tanto de acompañante como de pasajero y el de compartimientos es soporte para bebidas.... El sistema de altavoces es 6 en lugar de 4 y supuestamente son de mejor calidad.

Por cierto una gran maquina la tuya cuando la tengas ;-)

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Si no quieres coger el paquete compartimentos, yo he optado por los portabebidas solo, ya que no lleva ni un sitio donde colocar un liquido en vertical.

P

Ponfito

Invitado
Silvi;4468581 dijo:
Si no quieres coger el paquete compartimentos, yo he optado por los portabebidas solo, ya que no lleva ni un sitio donde colocar un liquido en vertical.

Cuanto cuesta poner sólo los portabebidas?? Te refieres a los que están junto al freno de mano, no??

Muchas gracias por las respuestas;-)

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
el paquete de compartimentos trae:
portavevidas
portaobjetos en el sitio del gps
redilla en los asientos por laparte de atras
redillas en el maletero
cintas para sujetar cosas en el maletro
y una toma de 12v en el maletero todo por 150€
que restandole los 50 del portavevidas se queda en 100
mas que recomenddable

P

Ponfito

Invitado
Maxymo;4470245 dijo:
el paquete de compartimentos trae:
portavevidas
portaobjetos en el sitio del gps
redilla en los asientos por laparte de atras
redillas en el maletero
cintas para sujetar cosas en el maletro
y una toma de 12v en el maletero todo por 150€
que restandole los 50 del portavevidas se queda en 100
mas que recomenddable

50 euros cuestan los portabebidas que estan entre los asientos?? entonces se pueden pedir sin necesidad de pedir el paquete, no??

P

Ponfito

Invitado
Gracias por la bienvenida;-)

Ahí va otra preguntilla...

Que creéis que queda mejor con el blanco? La línea cromada exterior o la linea mate de brillo intenso?

Teneis alguna foto del blanco con la linea cromada??

Reacciones
0
en el blanco le keda mejor la linea mate de brillo intenso.Buena compra!

I

ItalianJob

Invitado
Es una duda que yo siguo tenendo... el negro queda bién porqué hay solo 1 separación neta entre cristales y carroceria...
Peró el cromado queda bien con los detalles de los riñones y de las llantas... aunqué "carga" un poco el ojo

P

Ponfito

Invitado
Yo creo que el negro va a parecer de lejos una goma normal y corriente, no? mientras que el cromado va a resaltar más y además hace juego con los riñones, pienso yo. Unas fotos vendrían muy bien para comparar.