Me presento!!!

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Ya se ke es un poco tarde y ke llevo tiempo hablando x el foro pero bueno,ayer me fui a lavar el coxe con los productos de carcareeurope y como tenia el movil a mano aprovexe,sino seguiria sin presentarme.........jajajaja.
Aki lo teneis,118d.........ENCANTADO DE LA VIDA!!
Pense ke me defraudaria un poco y tal,xk vengo de un 230E de gasolina.....pero estoy encantado la verdad,en viajes,en ciudad,en todo!!

12si0.jpg
11ag0.jpg
13bu1.jpg
15pt0.jpg
14zc7.jpg
16ql9.jpg
09022008119cw3.jpg
09022008120zy0.jpg
09022008121ok2.jpg
09022008127uf3.jpg

Aki mis amigos de vodafone mclaren mercedes ke me acompañaron x la m30,jajajaja.Alucinas cn el camioncito..............estuve x subir a ke me hicieran un mantenimiento.........

Proyectos futuros???
Morro del performance,volante performance x supuesto,llantas del limited,y cuero boston terra o lemon.......biggrin,Das el visto bueno ruben y romeo?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muy guapo! Como nos gusta cuidarlos...biggrin
A ver cuando lo vemos con todas esas modificaciones que tienes en mente, le van a quedar geniales!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
titto1985;4585309 dijo:
Proyectos futuros???
Morro del performance,volante performance x supuesto,llantas del limited,y cuero boston terra o lemon.......biggrin,Das el visto bueno ruben y romeo?

jeje...q buena esta alusion...jiij

coche oscuro y llantas del limited....perfecto!!!

cuero terra o lemon para un coche oscuro?¿...perfecto, aunq me inclino mas por el boston, el terra para los coches claritos...(aunq tb le keda bien a los oscuros)

morro del performance...tremendo...eso si...estaras obligado a ponerle la trasera de M...sino desentonara mucho el morro y el culo...ejej

volante del performance?¿...nose hasta q punto podremos adaptarlo...pero vamos...q va a ser q te doy el visto buenisimo..ijijijij

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a tus foturas modificaciones te recomendaria otras de mas presentes...

aleron + antena de tiburon + riñones cromados....y unos black line tipo leds...jiijij

Labieno

Forista
Reacciones
19
Y una copi que te la ch... :descojon: el King de los extras

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Labieno;4586215 dijo:
Y una copi que te la ch... :descojon: el King de los extras

quien este libre de pecado que lance la primera piedra...jiij...quien no ha reekipado ese extra alguna vez...ijijijijij

R

romel

Invitado
Muy bonito.. y que limpio... con lo perro que soy yo para esas cosas... #-o

Me encanta ese color. El otro dia vi uno 3 puertas con pack M en Movilnorte de Majadahonda para entregarlo, y me parecio precioso...

Por cierto, la 6ª foto esta hecha en la calle Jorge Juan???? Es que suena un monton el sitio...

Billabong

Forista
Reacciones
0
Muy chulo tu coche, incluso compartiendo plano con ese precioso nissan 350z...:descojon:

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
El del 350z tb le estaba dando cera,ke me estaba picando el mamon,jajajaja,y si,es en jorge juan!!!