Ya se ke es un poco tarde y ke llevo tiempo hablando x el foro pero bueno,ayer me fui a lavar el coxe con los productos de carcareeurope y como tenia el movil a mano aprovexe,sino seguiria sin presentarme.........jajajaja.
Aki lo teneis,118d.........ENCANTADO DE LA VIDA!!
Pense ke me defraudaria un poco y tal,xk vengo de un 230E de gasolina.....pero estoy encantado la verdad,en viajes,en ciudad,en todo!!
Aki mis amigos de vodafone mclaren mercedes ke me acompañaron x la m30,jajajaja.Alucinas cn el camioncito..............estuve x subir a ke me hicieran un mantenimiento.........
Proyectos futuros???
Morro del performance,volante performance x supuesto,llantas del limited,y cuero boston terra o lemon.......
,Das el visto bueno ruben y romeo?
Aki lo teneis,118d.........ENCANTADO DE LA VIDA!!
Pense ke me defraudaria un poco y tal,xk vengo de un 230E de gasolina.....pero estoy encantado la verdad,en viajes,en ciudad,en todo!!
Aki mis amigos de vodafone mclaren mercedes ke me acompañaron x la m30,jajajaja.Alucinas cn el camioncito..............estuve x subir a ke me hicieran un mantenimiento.........
Proyectos futuros???
Morro del performance,volante performance x supuesto,llantas del limited,y cuero boston terra o lemon.......
,Das el visto bueno ruben y romeo?
el King de los extras