Duda Me presento

• Iniciador del tema kikeball
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kikeball

Invitado
Hola a todos,
Me llamo Kike y hoy (por fin) :tonqe he comprado un bmw 528i e39 del 2000.
Aprovecho pues para presentarme y estaremos en contacto.
Un saludo desde Pamplona.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.183
Bienvenido y a disfrutar.
Unas fotitos del coche estaría bien.
En mi firma tienes como subir fotos, por si acaso.

P

pozzydj

Invitado
hoooombreeee otro 528i .bienvenido a esta nuestra comunidad

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BIENVENIDO, buen coche, espero esas fotos y datos del aparato: equipamiento, kilometros, precio.............. aqui somos muy alcahuetas #-obiggrin, con la suerte de que en tu ciudad tienes al mejor cirujano para tu coche fer316 en AUTO OLMO ;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
No fotos, no coche :dan:

Bienvenido, otro quinientos veintiocho a la familia ;-)

K

kikeball

Invitado
Gracias a todos. Me lo entragn en principio el jueves. uando lo tenga os envio fotos y demas. Ya he comprobado que tiene la preinstalacion hecha para poder ponerle el cargador de cd's (mirare alguno de segunda mano, porque como que paso de dejar 500 € al conce). Tengo tambien que ponerle enganche para caravana. ¿Sabeis de cuanto podemos estar hablando?.
Algun dia ire a ver a Fer y me presentare :)
Gracias a todos y ... ¿os gusta conducir? :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
Bienvenido a BMWFAQ.

El lugar que dice dael (Fernando) es Auto Olmo, supongo que como es hora de cenar estará pensando en lomos y el salchichón le nublará la vista :descojon:
Auto Olmo está en la Avenida de Zaragoza, 99.

Saludos desde la Costa del Sol;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Gavira;4679746 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.

El lugar que dice dael (Fernando) es Auto Olmo, supongo que como es hora de cenar estará pensando en lomos y el salchichón le nublará la vista :descojon:
Auto Olmo está en la Avenida de Zaragoza, 99.

Saludos desde la Costa del Sol;-)

juasssssssssssssss, ni me habia dado cuenta #-o :descojon::descojon::descojon:, ya esta editado ;-)

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bienvenido, pasa y ponte comodo

K

kikeball

Invitado
De nuevo, gracias a tod@s
Vengo de Volvo, marca de la cual, la verdad, no he tenido ningun problema y estoy encantado. Tenia intencion de comprar el S80, pero fue ver el 5xx (e39) ;-), y tanto mi mujer como yo, nos quedamos enamorados del bmw.
Lo mejor de todo es la piña que forman los usuarios, y como ayudan unos a otros. Esto se echa muchisimo de menos en otras marcas.
Encatado de venir por aqui. biggrin

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Bienvenido y aprovecha que tienes a Fer316 cerca y que te haga una revision para ver el estado del coche

K

kikeball

Invitado
Por cierto, a falta del precio definitivo (la transferencia y el cambio de matriculas seran aprox. 700 €), el coche tiene 107.000 km y me lo han dejado por 9.000 € (Ruedas recien cambiadas (michelin pilot), y revision recien hecha(la proxima dentro de 30.000). Ya mandare fotos.
Saludos a tod@s

R

Richi_530

Invitado
kikeball;4679705 dijo:
Gracias a todos. Me lo entragn en principio el jueves. uando lo tenga os envio fotos y demas. Ya he comprobado que tiene la preinstalacion hecha para poder ponerle el cargador de cd's (mirare alguno de segunda mano, porque como que paso de dejar 500 € al conce). Tengo tambien que ponerle enganche para caravana. ¿Sabeis de cuanto podemos estar hablando?.
Algun dia ire a ver a Fer y me presentare :)
Gracias a todos y ... ¿os gusta conducir? :)

Bienvenido !!!!

Yo le puse el enganche hace menos de un mes.
Enganche fijo 270 € iva incluído.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido a esta casa de locos...
Como leeras por aqui, tienes uno de los mejores motores en relacion potencia/consumo.
Saludos

K

kikeball

Invitado
Hola Richi_530,
He estado mirando por internet enganches, y en los fijos, dicen que algunos pueden tapar la matricula (y por tanto, problemas con los de verde). En tu caso, ¿como queda?. Y por otra parte, me parece tirao de precio. ¿Sabes si tuvieron que ponerle algun adaptador por el tema de las bombillas y el OBC?, ya que en estos sitios de internet que he mirado, dicen que tienes que poner un cable adaptador de la casa.
Saludos y nos vemos en la carretera.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y ponte cómodo.
Ten cuidado que esto engancha.

[-X Este post sin fotos no vale nada [-(
Las esperamos impacientes.

Saludos desde Galicia.

K

kikeball

Invitado
Gracias a todos. De verdad que es un gustazo ver el compañerismo que hay por aqui.

K

kikeball

Invitado
Bueno, pues ya he contratado el seguro
402 € Todo riesgo con franquicia de 300 € :tonqe
Si me lo tienen preparado, el jueves me lo traigo . Que ganaaaaass, por dioooosssss :finga:
Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.