Me presento!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Buenas! Llevo un tiempo en el subforo serie 1 y todavia no me había dado por entrar aqui..#-o
Tengo además de mi peke una Yamaha X-Max 250 de la que disfruto desde hace un año. Le he puesto un escape Thunder, y un variador y embrague J.Costa. La moto no anda mal, para ciudad es una maravilla, y en carreteras nacionales no se queda corta para nada, además en el cofre caben DOS cascos integrales! Sisi, dos! biggrin

Ahora ando ahorrando para hacerme con una Ducati Monster, la moto de mis sueños, ya veremos si para verano la puedo tener en mi poder para disfrutarla, de momento me conformo con esta..jeje.

Os dejo unas fotos y eso, saludos a todo el subforo motero!! V'sss!!

Las fotos son tomadas en la carretera que sube a Montserrat, seguro que alguno motero catalán conoce esta carretera, siempre está llena de moteros!

V'ss!!;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido linares

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos Bienvenido Linares_M..!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Seas bienvenido a este gran subforo!!!

Sds

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Gracias por la bienvenida! A ver cuando me puedo hacer con una moto de verdad...#-obiggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
linares_M;4697579 dijo:
Gracias por la bienvenida! A ver cuando me puedo hacer con una moto de verdad...#-obiggrin

Que pasa que la que tienes es de mentira??? biggrinbiggrin Ya la quisieramos muchos para circular por la ciudad o por la posición de conducción, o por el poco mantenimiento que tiene, o por que no tienes que estar todo el día cambiando gomas o por el precio del seguro, o por no tener miedo a que te la roben o por no tener que estar todo el día con el casco de la mano por no tener un hueco para el casco, o por....

Tienes una moto, muchísmo más "lógica" que muchas de por aquí... así que sientete orgulloso de tu T-max

Sds;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.679
bienvenido avispero!!biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
La verdad es que la moto va de maravilla, pero ya tengo ganas de pasarme a algo más gordo con lo que poder hacerme mis rutillas y coger curvas cómo es debido..pero tiempo al tiempo!biggrin

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.985
Pasa y acomódate....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Niggacar;4697699 dijo:
Que pasa que la que tienes es de mentira??? biggrinbiggrin Ya la quisieramos muchos para circular por la ciudad o por la posición de conducción, o por el poco mantenimiento que tiene, o por que no tienes que estar todo el día cambiando gomas o por el precio del seguro, o por no tener miedo a que te la roben o por no tener que estar todo el día con el casco de la mano por no tener un hueco para el casco, o por....

Tienes una moto, muchísmo más "lógica" que muchas de por aquí... así que sientete orgulloso de tu T-max

Sds;-)

mini T-max ;-)

Bienvenido Linares !