Me presento

• Iniciador del tema BeSTct
  • Fecha de inicio
B

BeSTct

Invitado
Hola a todos, desde hace tiempo os leo continuamente y más ahora cuando estoy esperando mi nueva adquisicion, un flamante 330D E93 Cabrio en blanco, con su correspondiente kit M, llanta 19, tapiceria en cuero dakota, etc etc, ademas soy poseedor de un civic type R de los nuevos y un Cayman S cargaito de extras (frenos ceramicos, etc), y tambien fui poseedor de un 911 997 carrera S que vendi hace un año... (los meto en circuito tambien)

La cuestión es la siguiente, he estado muy dudoso entre mi elección porque tenía previsto adquirir un diesel porque hago ahora muchos km y tenia pensado comprarme un A5 3.0 TDi, pero me echaba para atrás el hecho de que no monte techo electrico corredizo y abatible (segun me dijeron en audi ya no se puede pedir con esta opcion porque el techo con el que venia el coche solo era abatible), y entre eso y en que tenia capricho de un descapotable me he decidido finalmente por el E93, aunque se que la capota pesa 200km y en aceleración lo voy a notar, lo que no se es como se comportará en el paso por curva, ¿que pensais?¿he hecho buena compra o me tenia que haberme ido a por el coupe?

Gracias y saludos a todos los foreros.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro....

Respecto a la compra, pues vaya que si has hecho buena compra!!! con el pack M y 330d, si vas a hacer unos buenos pasos por curva si.... vamos, no sé a que estarás acostumbrado, pero este coche ya anda mucho, te lo aseguro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo pienso que has hecho muy buena compra, si vas hacer muchos kilometros te interesa el diesel, el e93 es un cochazo, el mio es un e92 y en curvas se comporta fantastico! has hecho una buena compra! precioso coche!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
nick tio, siempre tienes que escribir antes que yoo!! te voy a canear!!! jajaja!

B

BeSTct

Invitado
Espero no arrepentirme porque me termino cansando muy rapido de los coches y no me duran más de 2 años, el confort de marcha es algo que estaba buscando porque los porsches se hacen muy pesados para viajes largos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
BeSTct;4784024 dijo:
Espero no arrepentirme porque me termino cansando muy rapido de los coches y no me duran más de 2 años, el confort de marcha es algo que estaba buscando porque los porsches se hacen muy pesados para viajes largos.

Por cierto, en tu avatar tienes puesto 325d.... ¿es tu actual coche?

B

BeSTct

Invitado
no, el avatar lo puse rapido cuando me registra hace un par de semanas pero no me presente, y el coche lo encargue la semana pasada. ahora cambiare todo y pondre unas fotos de los coches que tengo y he tenido

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
BeSTct;4784024 dijo:

hi,
bienvenido :-({|=
por cierto ya me gustaria yo cansarme de coche cada 2 años :finga:
sds

B

BeSTct

Invitado
Aqui os presento mis coches:
Actualmente:
Cayman S 2006, con todos los extras.

foto6.jpg

foto7.jpg

Honda Civic Type R 2007, (actualmente en venta, 22.500€)

foto4.jpg

foto5.jpg

El que vendi hace poco:

911 carrera S mod 997

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

El que estoy esperando (mas o menos lo que he pedido)

foto8.jpg

B

BeSTct

Invitado
no jodas q ya di una señal de 3000 leurossSsss XD, quiero ponerle el difusor trasero en carbono del 335 con doble salida en cuanto me den el coche, sabeis donde lo venden?

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Bestct bienvenido paisano jeje.
Eres de pcone verdad?
Estube en la tienda el otro dia y vi el porsche en la puerta.
Yoc reo que has hecho una buena compra, aunque un diesel para el E93.... aun asi si haces muchos kms es lo que tiene.
Enhorabuena

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bienvenido y que disfrutes de las opiniones de la gente.
Aquí hay gente que sabe mucho del mundo del motor. ;-)

B

BeSTct

Invitado
Si soy el de PCONE, a mi siempre me ha gustado la gasolina pero me he echado novia a 60km y es lo que tiene....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido Cartagenero

Cada vez somos mas gente de Murcia y te advierto que aunque no lo parezca "semos peligrosos" :descojon::descojon:

Por cierto, no te veo apountado por aqui;-)

http://www.bmwfaq.com/f15/1-meeting-murcia-sabado-12-abril-303783/

P.D. con lo de "semos peligrosos" me refiero que este foro es un peligro, que veras muchas cosas que querras montarle a tu coche, que si salidas de nose, difusores, y mil cosas mas :finga:

Reacciones
2
Bienvenido........ yo creo que no echarás en falta potencia y menos aún agilidad en el paso por curva...... pero eso al final va a depender más que nada de los gustos y lo alto que tenga el listón el conductor/propietario...... y tú has disfrutado de buenos pepinos... ya no contarás.

Saludos. ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4783994 dijo:
Bienvenido al foro....

Respecto a la compra, pues vaya que si has hecho buena compra!!! con el pack M y 330d, si vas a hacer unos buenos pasos por curva si.... vamos, no sé a que estarás acostumbrado, pero este coche ya anda mucho, te lo aseguro

opino lo mismo!! ese coche es un maquinon! pon fotos tampronto lo tengas eh!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y bienvenido!!!

A

AlbertR

Invitado
Bienvenido al foro amigo!!!
j*der que envidia me daaaaas!!!!