Me presento

• Iniciador del tema BeSTct
  • Fecha de inicio
Z

Zwanicum

Invitado
Ademas, si te quedas corto de aceleracion, qe lo dudo... no andas descalzo para desquitarte. Le aprietas un poco al Cayman y como nuevo. Tengo un amigotes con porsches y no me quito de la cabeza ese sonido y esa patada... sobre todo la del 911 turbo.

1 saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
bienvenido al foro, veo que no andas descalzo ;.

B

BeSTct

Invitado
la verdad que el carrera tiene unos bajos impresionantes, claro que ya he disfrutado mucho y ahora viene la epoca de confort, chicas, sol y playa biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
BeSTct;4788406 dijo:
la verdad que el carrera tiene unos bajos impresionantes, claro que ya he disfrutado mucho y ahora viene la epoca de confort, chicas, sol y playa biggrin

Si vamos, las vacas flacas :floor::floor::floor::floor::floor:

J

JJOSSHE

Invitado
Bienvenido tio, muy buena eleccion, yo tengo el pack M con 19" y te aseguro que el confort de marcha es buenisimo (me quede asombrado cuando lo cogi por primera vez).
Un saludo y menudos pepinos te gastas jejeje.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
juderrrr que nivel maribel...bienvenido...y ya sabes...si te cansas de coches...me los dejas un par de meses, que yo te los cuido:dan::dan:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bienvenido compañero y valla mancha de carracos que posees y menudo el que vas a tener,enoaguena compañero.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Bienvenido y buena compra!

Saludos!!!

clexan

En Practicas
Reacciones
15
bienvenido y felicidades por el coche, pero la presentacion del coche cuando lo tengas q no se te olvide, q tambien queremos conocerlo

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Bienvenido!!

No me gustan nada nada nada tus coches y no tengo nada nada nada de envidia :descojon::descojon:

Que los disfrutes mucho!!

B

BeSTct

Invitado
las horas pasan como dias hasta q me entreguen el coche ;(

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BeSTct;4804689 dijo:
las horas pasan como dias hasta q me entreguen el coche ;(
esa sensación me resulta familiar!ah! es que creo que la he vivido yo tambien!jejeje,sip la verdad es que se hace eterna la espera!! tomatelo con calma,lo recompensarás cuando te llegué esa preciosidad y vete preparando la cámara!!!!!!!