me presento!

azulette

Forista
Reacciones
362
hola a todos.

mi nombre es Manu
tengo 30 años y he adquirido hace unas horas un m3 e46 azul de este que es pitufo con los asientos azules tambien.

el coche seguro que sabeis cual es por que ha estado en la red de compraventa de coches.

he ido a por el a bilbao, y despues de mirar y remirar, posibles golpes, perdidas de aceite, enmasillados en aletas etc etc, y después de un ratazo mirando no le he visto nada malo tan solo que no me convences esas cacho de llantas hamman de 20" por que me parece excesivo.

haber si saco fotos y me dais impresiones.

en tema de alarmas y cosas para evitar en todo lo posible que pase nada malo teneis idea de que puedo ponerle?

perdon se me olvidaba.

el tema de las quedadas no se como apuntarme ni cuando son por que hay muchas jejeje.

un saludo y gracias.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
azulette;4957370 dijo:
hola a todos.

mi nombre es Manu
tengo 30 años y he adquirido hace unas horas un m3 e46 azul de este que es pitufo con los asientos azules tambien.

el coche seguro que sabeis cual es por que ha estado en la red de compraventa de coches.

he ido a por el a bilbao, y despues de mirar y remirar, posibles golpes, perdidas de aceite, enmasillados en aletas etc etc, y después de un ratazo mirando no le he visto nada malo tan solo que no me convences esas cacho de llantas hamman de 20" por que me parece excesivo.

haber si saco fotos y me dais impresiones.

en tema de alarmas y cosas para evitar en todo lo posible que pase nada malo teneis idea de que puedo ponerle?

perdon se me olvidaba.

el tema de las quedadas no se como apuntarme ni cuando son por que hay muchas jejeje.

un saludo y gracias.

lleva de hamann algo más que las llantas?

azulette

Forista
Reacciones
362
mmmmmmmm no se que mas puede tener de hamman, ha si unas pegatinas en las lunas traseras jejeje, como extras difusor csl y paragolpes delantero.

por lo demas nada mas

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
azulette;4957394 dijo:
mmmmmmmm no se que mas puede tener de hamman, ha si unas pegatinas en las lunas traseras jejeje, como extras difusor csl y paragolpes delantero.

por lo demas nada mas

es el m3 o el m3 csl? hombre pues lo interesante es si lleva la deslimitacion y recalibración electrónica, el sistema de escape, suspensión frenos hamann...

Si tuviera ese coche le haría muchas muchas cosas, pero la vida de estudiante [-( xD por cierto para mí el más bonito con el e30

felicidades

azulette

Forista
Reacciones
362
es el m3 normal 343cv, pero el anterior dusño le ha pusto difusos fibra csl y paragolpes delantero.

esta bien, o eso creo.

su ultima revisión en la bmw pone que está todo ok, ya que le ha echo muchas cosas
totl 2100€ vaya tela.

hy se me ha olvidado escape es un remus y suena raro no como los demas, es un sonido como fino, nada de gordo

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
azulette;4957403 dijo:
es el m3 normal 343cv, pero el anterior dusño le ha pusto difusos fibra csl y paragolpes delantero.

esta bien, o eso creo.

su ultima revisión en la bmw pone que está todo ok, ya que le ha echo muchas cosas
totl 2100€ vaya tela.

hy se me ha olvidado escape es un remus y suena raro no como los demas, es un sonido como fino, nada de gordo

pero sólo la cola o todo el escape? lo has llevado a un banco de potencia?

azulette

Forista
Reacciones
362
a un banco? no no, no lo quiero como para saber lo que da jejeje.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
azulette;4957416 dijo:
a un banco? no no, no lo quiero como para saber lo que da jejeje.

hombre está bien saber si está rindiendo la potencia que debiera,y además si dices que puede que tenga el sistema de escape cambiado algo podría ganar.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Que pena que no te vaya lo de hacerle algunos arreglillos mecánicos, pero no para correr por carretera ni mucho menos, para carretera sólo pasearlo, pero la sensación de saber que lo has mejorado... no sé, aunque en un circuito unas vueltas fuertes sí que se le daban :dan:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Bienvenido al foro, a ver si ponemos unas fotos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bienvenido, esto merece, un coche bastante bien preparado asi que pon fotos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Bienvenido y a disfrutar de ese ///M.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido al foro y unas fotos no venían mal

D

dev_318is

Invitado
Bienvenido y a ver esas fotos con todo lujo de detalles!! :guiño:

G

gtluisky

Invitado
bienvenido al foro, estamos impacientes de ver esas fotos.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido al foro, buena maquina te has adjudicado, unas fotos no vendrian mal para ver esa preparacion . . .

Reacciones
0
bienvenido,no es x amargarte la mañana pero ves mirando algo bueno q intimide a los cacos xq x aqui llevamos una rachita increible,yo optaría sin duda x un detector gps,un saludo!

P

pedro_m

Invitado
Bienvenido... a disfrutar de esa máquina... y hombre... Unas fotos nunca sobran ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro!! y precioso coche tas pillao.;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.979
Bienvenido al foro.