R
robertopp
Invitado
Este es mi primer mensaje en el foro y como no vi ningún sitio de presentaciones pues decidí hacerlo aquí.
No sé como seré recibido pues no soy de esta marca pero espero que comprendáis y dejéis charlar con vosotros sobre mecánica a alguien que le gustan los coches como a todos los que amamos este mundo.
Como he dicho antes, no tengo ningún BMW, pero me gustan, por lo que espero que me digáis si soy bien recibido o si por el contrario me voy tal y como vine. Mi coche es un Alfa 156 JTDm 16 v 170cv con repro de TLR. Antes de exponer mis ideas y dudas espero vuestra aceptación.
Un saludo a todos.
No sé como seré recibido pues no soy de esta marca pero espero que comprendáis y dejéis charlar con vosotros sobre mecánica a alguien que le gustan los coches como a todos los que amamos este mundo.Como he dicho antes, no tengo ningún BMW, pero me gustan, por lo que espero que me digáis si soy bien recibido o si por el contrario me voy tal y como vine. Mi coche es un Alfa 156 JTDm 16 v 170cv con repro de TLR. Antes de exponer mis ideas y dudas espero vuestra aceptación.
Un saludo a todos.