Me presento

• Iniciador del tema Pirolator
  • Fecha de inicio
P

Pirolator

Invitado
leij;5380716 dijo:
Bienvenido. Por el mote ya me imagine que eras de la tierra. Pásate por el subforo punto de encuentro y alístate en el Censo galego: http://www.bmwfaq.com/f15/ot-censo-galego-xa-78655/

Voy ahora mismo ;-)

Gracias a todos por la bienvenida, que mejor dia para registrarme aqui que el dia en el que me confirman que este Miercoles empiezo a trabajar en algo ya relacionado con mi carrera y con miras de futuro, una ronda de cervezas gratis para todos.

Si la cosa fuera como esta previsto, despues del verano podria empezar a buscar mi Z4 :dan: (pero bueno, toco madera y no me hago muchas pajas mentales por ahora).

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y que te salga todo bien y pronto tengas tu Z4

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bienvenido y a disfrutar del foro y de tu futuro coche :guiño:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bienvenido, pasa ponte comodo y disfruta el viaje.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.287
Bienvenido a BMWFAQ.
Yo te escribo desde el sur del sur biggrin y me tienes que explicar por qué tu nick (pirolator) ha causado tanto furor biggrin
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues bienvenido al foro. Respecto a si hay mucha gente de Ferrol por aquí, la verdad es que hay mucha gente de todos lados biggrin

P

Pirolator

Invitado
Gavira;5382960 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.
Yo te escribo desde el sur del sur biggrin y me tienes que explicar por qué tu nick (pirolator) ha causado tanto furor biggrin
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea xD Fue una idea con un amigo, de ponernos nombres terminados en -ator, y de ahi surgio mi nick biggrin