Javierovitch
Forista Senior
- Reacciones
- 5
Hola soy Javierovitch, de Sevilla, soy nuevo miembro y estoy encantado de formar parte de vuestra comunidad, es sencillamente impresionante la contidad de información de la "wena-wena-deverdá" que se consigue sacar de aqui, muchas gracias a todos.
Soy propietario (y digo propietario porque ya lo he pagado) de un bmw 318i, comprado aprovechando la promocion de verano,color saphirschwarz (creo que se escribe así) con volante multifuncion con parrot instalado de gratis, tela-cuero negro, climatizador y control de velocidad y que me ha salido por unos modestos 25850 euros, nada mal. Espero que me salga bueno porque este coche me tiene que durar mas que un martillo enterrado en manteca
, ya que mi sueño desde niño ha sido tener un BMW, y mas concretamente un serie 3 Berlina.
Así que como vereis vuestra gran página me ha ayudado a sacar información a priori, de hecho, ya me he leido el manual de vehículo
.
Sin mas que comentaros que en cuanto me lo den la semana que viene os hago llegar unas fotillos para haceros coparticipes de mi alegria. Aqui se despide vuestro amigo forerillo novato siempre a vuestro servicio.
Soy propietario (y digo propietario porque ya lo he pagado) de un bmw 318i, comprado aprovechando la promocion de verano,color saphirschwarz (creo que se escribe así) con volante multifuncion con parrot instalado de gratis, tela-cuero negro, climatizador y control de velocidad y que me ha salido por unos modestos 25850 euros, nada mal. Espero que me salga bueno porque este coche me tiene que durar mas que un martillo enterrado en manteca
, ya que mi sueño desde niño ha sido tener un BMW, y mas concretamente un serie 3 Berlina.Así que como vereis vuestra gran página me ha ayudado a sacar información a priori, de hecho, ya me he leido el manual de vehículo
.Sin mas que comentaros que en cuanto me lo den la semana que viene os hago llegar unas fotillos para haceros coparticipes de mi alegria. Aqui se despide vuestro amigo forerillo novato siempre a vuestro servicio.