L
LECTER GALLEGO
Invitado
Bienvenido amigo,,a ver si pons fotosdel 328 pa ponernos los dientes largos,,jejjejej,,saludo y bienvenido
Parrich_;6107944 dijo:Hola! Acabo d adquirir un 328 M52 del 96. Me siento como un niño en navidad, el martes hago el traspaso!!
He econtrado vuestra pagina buscando info de mi coche. Enorabuena por el foro, me a venido muy bien, tengo que arreglarle el OBC y el climatizador y veo que es un problema comun, me vais a tener por aqui preguntando..
Cuando lo tenga os subo alguna foto!
Un saludo!
Parrich_;6107944 dijo:Hola! Acabo d adquirir un 328 M52 del 96. Me siento como un niño en navidad, el martes hago el traspaso!!
He econtrado vuestra pagina buscando info de mi coche. Enorabuena por el foro, me a venido muy bien, tengo que arreglarle el OBC y el climatizador y veo que es un problema comun, me vais a tener por aqui preguntando..
Cuando lo tenga os subo alguna foto!
Un saludo!
Marckus02;6119414 dijo:Bienvenido al foro tio, en cuanto al obc no te puedo ayudar, pero del clima te dire que probablemente sea el "erizo" (30€ en la bmw creo recordar) y que probablemente deje de funcionar, ese es el mal endemico de los climas de E36. Bueno lo dicho aqui disfrutaras y aprenderas un monton.
Parrich_;6109854 dijo: