Me presento

• Iniciador del tema Parrich_
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
Bienvenido amigo,,a ver si pons fotosdel 328 pa ponernos los dientes largos,,jejjejej,,saludo y bienvenido

SEO

En Practicas
Reacciones
1
Parrich_;6107944 dijo:
Hola! Acabo d adquirir un 328 M52 del 96. Me siento como un niño en navidad, el martes hago el traspaso!!

He econtrado vuestra pagina buscando info de mi coche. Enorabuena por el foro, me a venido muy bien, tengo que arreglarle el OBC y el climatizador y veo que es un problema comun, me vais a tener por aqui preguntando..

Cuando lo tenga os subo alguna foto!

Un saludo!

Bienvenido!! pues estás en el mejor lugar para encontrar esas respuestas!

J

JJRacing

Invitado
Bienvenido :drivingsk Gran coche el que te has agenciado.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
unas fotillas ahi y por cierto wen coxe que te voy a contar yo

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Parrich_;6107944 dijo:
Hola! Acabo d adquirir un 328 M52 del 96. Me siento como un niño en navidad, el martes hago el traspaso!!

He econtrado vuestra pagina buscando info de mi coche. Enorabuena por el foro, me a venido muy bien, tengo que arreglarle el OBC y el climatizador y veo que es un problema comun, me vais a tener por aqui preguntando..

Cuando lo tenga os subo alguna foto!

Un saludo!

Bienvenido al foro tio, en cuanto al obc no te puedo ayudar, pero del clima te dire que probablemente sea el "erizo" (30€ en la bmw creo recordar) y que probablemente deje de funcionar, ese es el mal endemico de los climas de E36. Bueno lo dicho aqui disfrutaras y aprenderas un monton.

P

Parrich_

Invitado
Marckus02;6119414 dijo:
Bienvenido al foro tio, en cuanto al obc no te puedo ayudar, pero del clima te dire que probablemente sea el "erizo" (30€ en la bmw creo recordar) y que probablemente deje de funcionar, ese es el mal endemico de los climas de E36. Bueno lo dicho aqui disfrutaras y aprenderas un monton.

He recogido hoy el coche.

El climatizador ahora se enciende, debe tener un mal contacto o alguna soldadura, lo desmontare..

Tema OBC he encontrado uno de los buenos, lo tengo que instalar ya que el mio no igual, es el modelo inferior..

Otra cosa...

Tengo un raton en el coche en el hueco del motor!! Estaba enseñandole el motor a un amigo y lo he visto pasearse por encima d este y meterse por detras de el..

Estoy acojonado que se coma algun cable!!! Le voy a poner pegamento para ratas a ver si lo atrapo!!

A ver si luego subo unas fotos del coche si puedo

Un saludo!

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
esoo esoo fotos!!!! jajajaa jodio raton, ara estara calentito en el vano, por eso lo tienes hay...jajaja

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
que liiiiindo!!!!.si señor,Un buen bicho para disfrutar.Piensas cambiarle exterior o algo?

saludos!!

P

Parrich_

Invitado
De momento se va quedar asi de exterior..

Lo primero que voy a hacer es cambiarle el OBC por otro y le voy a poner los colectores del M50 que ya tengo unos localizados!!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
bienvendio!

Buena maquina tienes.

saludos!

Ppiyo

L

lokal

Invitado
Parrich_;6109854 dijo:

Ya lo habia puesto mas atras en pequeño.

Es identico a este :)
sinttulo1pp0.jpg
http://g.imageshack.us/thpix.php
Hombre identico identico no es:LOL: pero lo puedes dejar igual haciendole cuatro cosillas.
Tiene buena pinta el coche (mas limpio), buena compra.

merell900

Forista
Reacciones
94
Bienvenido!!!!arrancamos fuerte con la m50!!!es lo mejor que hay.suerte