Me presento

eth

Reacciones
0
Hola, aunque este es mi tercer post me han comentado que me presente. Voy a comprarme un S1, tengo idea de un 120d (siempre he conducido diesel) 3 puertas, pack M (me encanta la parte trasera) y demás. Alguna sugerencia?

Por cierto, soy de Salamanca y trabajo justo encima del concesionario de BMW y da gusto ver como pasan a diario emes por doquier, aunque da un poco de pena ver como descargan los coches del camión...

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido ;-)!

extras: xenon, volante multifunción, radio professional, retros plegables, techo solar, paquete iluminación....y lo demás lo que te venga en gana...! :rambo:

edito: y las llantas 208M por favooor!! biggrin

eth

Reacciones
0
tomo nota... el techo solar he tenido bastante mala experiencia en otro coche, además que le he sacado muy poco partido :(.

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y a disfrutar del coche. Extras indispensables Xenón y climatizador. Luego hay muchos que yo considero importantes peor indispensables esos dos.

eth

Reacciones
0
jose_igna: sí, lo quiero blanco, el anterior coche lo compré de color "beis" un poco a "disgusto". Acaso hay un color más bonito ?

rfleky: tienes razón, otra cosa que me gusta mucho es el control de crucero, ya no puedo vivir sin él.

gracias a todos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
eth;6209651 dijo:
jose_igna: sí, lo quiero blanco, el anterior coche lo compré de color "beis" un poco a "disgusto". Acaso hay un color más bonito ?

rfleky: tienes razón, otra cosa que me gusta mucho es el control de crucero, ya no puedo vivir sin él.

gracias a todos
bienvenido....

ponle TODOS los extra que puedas...... son una pasada y luego algunos reekiparles es carísimo o directamente imposible...

el peke es una auténtica pasada.....

saludos

el tuning

Forista
Reacciones
1
pues ya sabes el pakete iluminacion keda de fabula y no es muy caro y eso si las llantas 208 por ke las otras(207)las vas akitar en 2 meses enserio jeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido, y a ver si hay suerte y nos presentas pronto tu 120d.

M

MARC82-S1

Invitado
Vienvenido al foro, a ver cuando nos presentas tu BMW!!! (cuando te decidas a pillartelo).
Un saludo!

M

MARC82-S1

Invitado
el tuning;6209672 dijo:
pues ya sabes el pakete iluminacion keda de fabula y no es muy caro y eso si las llantas 208 por ke las otras(207)las vas akitar en 2 meses enserio jeje
Para gustos los colores!!! yo no cambio mis 207 por las 208. Y con eso no digo que las 208 no sean guapas, simplemente me gustan mucho las 207 y vi inecesaria la opción de las 208 cuando pedí el coche.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Mucha Mierda... " es buena suerte" no... para viariar y decir algo...