Me presento

• Iniciador del tema madrileña
  • Fecha de inicio

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
Bienvenida, si quieres llama a Fuenteolid (983 408841) que es donde me he comprado mis BMW´s, pregunta por Chechu y di que llamas de parte de Chema de Salamanca, y dile tu mejor precio, seguro que os trata bien.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bmwfaqwu9.jpg

puk

En Practicas
Reacciones
40
bienvenida.
yo te recomiendo herranz, donde lo compre yo. recorri varios concesionarios y fue donde mejor me trataron, y un buen descuento.
saludos

O

Oldbyte

Invitado
Bienvenida.

¿Y porque no miras en la Premiun Selection de BMW?. Puedes encontrar un coche como el que quieres mas barato con pocos Km y garantía de dos años.

M

madrileña

Invitado
Jolin que bien, que acogida mas buena, de verdad muchas gracias asi da gusto registrarse aqui. Sois un encanto muchas gracias biggrinbiggrinbiggrin

M

madrileña

Invitado
chemagall;6752665 dijo:
Bienvenida, si quieres llama a Fuenteolid (983 408841) que es donde me he comprado mis BMW´s, pregunta por Chechu y di que llamas de parte de Chema de Salamanca, y dile tu mejor precio, seguro que os trata bien.
Ok gracias, llamare para ir mañana o el proximo finde, gracias, ya te contaré.

M

madrileña

Invitado
puk;6753354 dijo:
bienvenida.
yo te recomiendo herranz, donde lo compre yo. recorri varios concesionarios y fue donde mejor me trataron, y un buen descuento.
saludos
Gracias, en Herranz estuve mirando el mes pasado y no me bajaban de 41.000, yo creo (opinion personal) que en los concesionarios de Madrid, no son tan "esplendidos" en cuanto a descuentos ¿no? lo digo por lo poco que he mirado. Saludos.

M

madrileña

Invitado
Oldbyte;6753517 dijo:
Bienvenida.

¿Y porque no miras en la Premiun Selection de BMW?. Puedes encontrar un coche como el que quieres mas barato con pocos Km y garantía de dos años.
También es buena opción, miraré, de esos hay por toda España ¿no? es meterme en la página oficial de bmw y ahí sale verdad? esque no se si voy bien encaminada. Gracias de nuevo

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
madrileña;6753669 dijo:
Ok gracias, llamare para ir mañana o el proximo finde, gracias, ya te contaré.
te lo puede gestionar por tfno

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
bienvenida y a disfrutar!!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
Bienvenida a la familia FAQ y exitos con la compra

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.853
bienvenida, la verdad que no me parece nada caro teniendo en cuenta el precio del pack M y esos extras jejej me parece un precio normal (para hablar de BMW)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenida compañera. Un saludo desde BCN!!!