Me presento

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
19
Muchas gracias a todos.

Seguro que me encuentro agusto aquí con vosotros.

Esta mañana me he ido a darle un paseo dominguero y a tirarle unas fotillos, aunque estando el tiempo como está, he pasado de lavarlo, así que un poco de mierda tiene... jeje

Bueno, no me enrollo más, os dejo las fotos.

SALUDOS!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
19
Por cierto, necesito urgentemente la tapita de los lavafaros, dónde podría comprarlas? Mi coche de serie no trae xenon, pero este lleva un kit de 6000 k, se ve acojonante y queda muy bonito estéticamente, pero tengo miedo de que me paren los verdes y me empapelen, por eso necesito la tapa esta para disimular un poco.

Por lo demás, me gustaría saber que tal salen este tipo de motores. Quitando el famoso problema de las "palomillas" (que en cuanto pase el año de garantía va a entrar al taller a quitárselas), este tipo de motores son fiables verdad? ¿Qué tal están de precio las revisiones?

El mío tiene 49500 km reales, bueno, en este fin de semana ya he llegado casi a los 50.000, por lo que supongo que tendré motor para rato no?

SALUDOS!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
javicd;6963961 dijo:
Por cierto, necesito urgentemente la tapita de los lavafaros, dónde podría comprarlas? Mi coche de serie no trae xenon, pero este lleva un kit de 6000 k, se ve acojonante y queda muy bonito estéticamente, pero tengo miedo de que me paren los verdes y me empapelen, por eso necesito la tapa esta para disimular un poco.

Por lo demás, me gustaría saber que tal salen este tipo de motores. Quitando el famoso problema de las "palomillas" (que en cuanto pase el año de garantía va a entrar al taller a quitárselas), este tipo de motores son fiables verdad? ¿Qué tal están de precio las revisiones?

El mío tiene 49500 km reales, bueno, en este fin de semana ya he llegado casi a los 50.000, por lo que supongo que tendré motor para rato no?

SALUDOS!

No. Yo creo que este coche no te durará más de los 50.001km's :descojon:, y tanto que tienes motor para rato y rato y rato... Métete en el subforo e46 y te informarán todo sobre ese motor.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
19
poshaii;6964080 dijo:
No. Yo creo que este coche no te durará más de los 50.001km's :descojon:, y tanto que tienes motor para rato y rato y rato... Métete en el subforo e46 y te informarán todo sobre ese motor.

Jejeje. Gracias tio, espero q me salga bueno, tanto como los otros coches que he tenido

SALUDOS!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Bienvenido al foro compañero y bonito bemeta que te gastas.

sds

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
19
Muchas gracias a todos.

¿Nadie sabe nada de lo de los faros de xenon? ¿Cuánto me puede valer la tapita de los lavafaros en la BMW?

De momento, los llevo regulados tirando a bajos, por si acaso deslumbraran o algo, para no dar mucho el cante.

Por lo demás, se ven increíbles. Estoy acostumbrado a bombilla halógena de un coche con 15 años y ayer para probar me metí por la carretera Boadilla-Majadahonda (para el que no la conozca, carretera oscura entre bosque con curvitas) y alumbran el doble que una bombilla normal, además del color azulado que le queda bufff.

Me compré el coche el viernes y ya le he hecho casi 500 km. Por cierto, el ordenador me da un consumo medio de 7,2 litros, está bien no?

SALUDOS!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bmwfaqwu9.jpg