Me presento...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ocio;7093820 dijo:
Cómo podemos decir que el e-92 más alto de gama es un coche pelado? lo que pasa es que Bangle nos ha hecho un interior demasiado minimalista. Nunca diríamos que un A5 3.0 sin extras está pelado verdad?

Disfruta ese cochazo, que si lo ves muy simplón te lo cambio a pelo por el mío con pak M, navegador y lo que quieras :razz:

De serie el a5 viene algo soso

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7096412 dijo:
ya te digo, ni faros de xenon trae... asientos horribles...

Si, miras el a5 3.0tdi y necesita más extras que el e92.

El 330d e92 asientos electricos y con memoria, unas llantas de 17" si no me equivoco, y xenon.

Esto en el audi ya son unos 2.000e

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7096461 dijo:
Si, miras el a5 3.0tdi y necesita más extras que el e92.

El 330d e92 asientos electricos y con memoria, unas llantas de 17" si no me equivoco, y xenon.

Esto en el audi ya son unos 2.000e
tienes razón. aunque también es más caro el 330xd, no mucho pero algo más si que es.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Que pesaos estais con YK YK e YK... como he dicho, es un coche precioso, gran motor, pero de equipamiento va corto comparado con el equipamiento que se le puede poner, o sin los cuales yo nunca compraria un e92.

Pero vamos, no es que sea algo negativo, simplemente es una realidad que esta ahi...
¿PackM cubati? A mi coche solo le falta equipo multimedia, que se lo puedo poner tranquilamente a posteriori tal y como me lo pense antes de comprar el coche... Te recuerdo que va mas equipado que el tuyo, aunque lleves llantas replicas baratas y le pongas 4 tubos que has pillado de la obra y se lo hayas soldado xD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Estamos siempre como el perro y el gato.. cubati-Ykpower y algunos más, está claro...(me incluyo)
Cada uno compra y lleva el coche como le sale de sus mismisimos co***es...
Un es feliz con extras, otro feliz con motor, otros llevan las dos cosas y otros nos gastamos perras en ponerle cosillas y diferenciarlos algo..
Pero y que más dá?? Hasta eso hay que discutir???

Iros al peo!!! ;-)

F

FerMom

Invitado
Bueno, respetando todas las opiniones anteriores, peazo pepino que tienes.
Bienvenido ak foro y enhorabuena por ese maquinón. Saludos

tomy335i

En Practicas
Reacciones
0
j*der! No sabía que por enseñar mi coche iba a causar tal revuelo.
Jejeje! Yo prefiero las sensaciones que transmiten mi motor, a llevar muchos extras que siempre se pueden poner más tarde (exceptuando el techo), cosa que el motor veo más difícil.
Salu2 a todos!!!

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Bienvenido al foro.Precioso coche;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;7096204 dijo:
Claro, tiene motor, y que?

y que ???? pues que para mi es lo unico que me importa ni mas ni menos ;-) a mi me dan igual los extras en ese coche

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;7096382 dijo:
haber yo no soy tan radical como YK pero prefiero un coche con pack M, navegador, techo, teléfono... auque sea algo menos potente que otro más potente pelado, es decir siquiera que tenga control de velocidad y sensores de lluvia y luces..., YK se pudo comprar tranquilamente el 335i, por poco más lo tenía y ya no hablemos si lo comprara de segunda mano que los hay tirados de precio, yo no me lo compré así porque preferí equiparlo algo más con lo elemental como es el pack, techo, control de crucero, navi, sensores... y por el consumo.
Hay que respetar todas las opiniones, tanto las de YK como las del forero que se compró así el coche, si a él le gustó él es quien lo va a pagar.

a eso vamos, que ay que respetar todas las compras que hagamos en este foro, pero no que sea la primera respuesta del post, (BONITO PERO PELADO..) [-X y mas dando la bienvenido el chico ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
mfb;7097597 dijo:
estamos siempre como el perro y el gato.. Cubati-ykpower y algunos más, está claro...(me incluyo)
cada uno compra y lleva el coche como le sale de sus mismisimos co***es...
un es feliz con extras, otro feliz con motor, otros llevan las dos cosas y otros nos gastamos perras en ponerle cosillas y diferenciarlos algo..
pero y que más dá?? Hasta eso hay que discutir???

+10.000!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
tomy335i;7097725 dijo:
j*der! No sabía que por enseñar mi coche iba a causar tal revuelo.
Jejeje! yo prefiero las sensaciones que transmiten mi motor, a llevar muchos extras que siempre se pueden poner más tarde (exceptuando el techo), cosa que el motor veo más difícil.
Salu2 a todos!!!

exacto!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo ya lo he dicho, cada uno en su casa y con su dinero hace lo que quiere, yo, como no puedo tener todo, prefiero disfrutar del potencial que tiene ese motor, de esa sensacion de aceleracion casi infinita, de un motor que empuja desde casi el ralenti y se agota mucho mas alla de donde llegan los diesel;prefiero disfrutar de todo esto que disfrutar de lo bonito que es el navegador, la tapiceria de cuero, los asientos calefactables , etc, etc; para mi lleva de serie lo mas importante, que son los elementos de seguridad, xenon, abs, airbags y control de estabilidad; si me paso a la gasolina sera porque realmente lo haga a un motor que me enamore y ese es el 335i, hace años , muchos años, tuve un golf vr6 de los primeros que vinieron a españa ( año 1992), y no tenia ni airbag del conductor, ahora el sonido y como aceleraba aquello ( al igual que la gasolina que se bebia) era inconfundible, salu2

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
tremendo tomy, el 335i me tiene enamorado espero que sea mi proxima adquisición pero por el momento tendremos que conformarnos con lo que tenemos, y con mas años que tu, jajaja !!!! precioso y que motor !! saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
comple;7098615 dijo:
yo ya lo he dicho, cada uno en su casa y con su dinero hace lo que quiere, yo, como no puedo tener todo, prefiero disfrutar del potencial que tiene ese motor, de esa sensacion de aceleracion casi infinita, de un motor que empuja desde casi el ralenti y se agota mucho mas alla de donde llegan los diesel;prefiero disfrutar de todo esto que disfrutar de lo bonito que es el navegador, la tapiceria de cuero, los asientos calefactables , etc, etc; para mi lleva de serie lo mas importante, que son los elementos de seguridad, xenon, abs, airbags y control de estabilidad; si me paso a la gasolina sera porque realmente lo haga a un motor que me enamore y ese es el 335i, hace años , muchos años, tuve un golf vr6 de los primeros que vinieron a españa ( año 1992), y no tenia ni airbag del conductor, ahora el sonido y como aceleraba aquello ( al igual que la gasolina que se bebia) era inconfundible, salu2
para eso me compro el M3 no un 335i, que están muy bien de precio... ese motor no rompe con 8 cilindros y es un "M3 no un serie 3 coupe" no se si me explico bien.

tomy335i

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!!
Solamente digo q para gustos colores, y q yo prefiero tener ese motor a tener muchos extras, y ya está, con mi dinero, al igual q cada uno de vosotros, hago lo q quiero. Y si no tengo un M3 """pelado""" es porq no puedo permitirme gastar mas dinero. Si no, lo tendría peladiiisiiiimooo, PERO SERIA UN M3 no un serie3 con 200 extras.
Salu2 (y gracias a los q m defendeis, jajajaja!!)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tomy335i;7101092 dijo:
Buenas a todos!!
Solamente digo q para gustos colores, y q yo prefiero tener ese motor a tener muchos extras, y ya está, con mi dinero, al igual q cada uno de vosotros, hago lo q quiero. Y si no tengo un M3 """pelado""" es porq no puedo permitirme gastar mas dinero. Si no, lo tendría peladiiisiiiimooo, PERO SERIA UN M3 no un serie3 con 200 extras.
Salu2 (y gracias a los q m defendeis, jajajaja!!)
yo siempre te defendí, solo le respodí al otro forero, es como dije yo en posts anteriores, compraste uno de los mejores coches por no decir el mejor de la serie 3...yo no me locompré por tema de consumo... lo del equipamiento tampoco está tan mal, quizás el control de velocidad y sensor de lluvia y luces por lo demás es precioso, y con esas llantas...
saludos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7101070 dijo:
para eso me compro el M3 no un 335i, que están muy bien de precio... ese motor no rompe con 8 cilindros y es un "M3 no un serie 3 coupe" no se si me explico bien.

Claro, pero pagas por el 335I unos 51000 euros y pagas por el M3 unos 72000 euros... si te sobran 21000 euros pues si te vas a por el M!!

Estamos hablando de priorizar motor a extras.. por ejemplo un 335I con sus suficientes extras de serie y poco más por unos 55000 euros o coger un 325I ponerlo a tope de extras y que te salga por esos 55000 tambien..

Eso que comentas del M3, sería planteraselo si coges el 335I a tope que puede salir en 70000 euros o gastarte 2000 euros más y coger el M3 con lo que viene..

Yo personalmente no coge un M3 sin los extras que creo debería llevar, sobre todo suspensión EDC, Mdrive, DKG, cuero y navegador, como mínimo..

De hecho a mi me salió el 335I por unos 67000 euros y el M3 que fui a pedir presupuesto me salía con las mismas opciones más el Mdrive y suspensión especifica del M (indispensable) para mi, en 97000 eurazos!!

tomy335i

En Practicas
Reacciones
0
Lo sé, Xulio46, no te preocupes, lo del M3 era un ejemplo aunq coincida con lo q as puesto ants. Era solo para explicar mi opinion de porq tng el coche este (para mi antes está el motor q lo demás).
Gracias y Salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7101116 dijo:
Claro, pero pagas por el 335I unos 51000 euros y pagas por el M3 unos 72000 euros... si te sobran 21000 euros pues si te vas a por el M!!

Estamos hablando de priorizar motor a extras.. por ejemplo un 335I con sus suficientes extras de serie y poco más por unos 55000 euros o coger un 325I ponerlo a tope de extras y que te salga por esos 55000 tambien..

Eso que comentas del M3, sería planteraselo si coges el 335I a tope que puede salir en 70000 euros o gastarte 2000 euros más y coger el M3 con lo que viene..

Yo personalmente no coge un M3 sin los extras que creo debería llevar, sobre todo suspensión EDC, Mdrive, DKG, cuero y navegador, como mínimo..

De hecho a mi me salió el 335I por unos 67000 euros y el M3 que fui a pedir presupuesto me salía con las mismas opciones más el Mdrive y suspensión especifica del M (indispensable) para mi, en 97000 eurazos!!
si llevas toda la razón, pero hablo de 2ª mano... que casi es parecido porque ahora los 335i están tirados de precio la verdad pero ya hay M3 por 50.000€.

E

elenanomotorsport

Invitado
Lo bueno es el equilibrio justo,y para mi este 335i lo tiene.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
comple;7098615 dijo:

que buena respuesta, piensas exactamente igual que yo, lo indispensable, lo lleva, y esa sensacion que tienes desde las 2000 hasta las 7000, eso no te lo quita nadie, ni el navegador ni la pantalla, ni el mapa dando vueltas..