Me presento

E

Ezan

Invitado
espertez;7221217 dijo:
Ya nunca verás tus llantas como el primer día :toimonst:

Coñas aparte, la mayoría de los que entramos aquí es para solucionar problemas -dios no lo quiera-, o para ir haciéndole cosillas y compartirlas. Es muy muy entretenido.

pd. Las llantas esas son un gran avance con respecto a las que sacaba antes de serie, las famosas tortugueras. En serio, feas no son para nada y tienes una pila de extras.

Cuando yo lo compré, las tortugueras esas que dices (muy buen simil !!! :descojon:) eran las de serie. Pero esas si que tengo que reconocer que estéticamente desmerecen mucho al coche, a si que las llantas me "ví obligado" a cambiarlas. Me alegro que ya no sean esas las de serie.
Salu2.

E

Ezan

Invitado
jerodrean;7221260 dijo:
:descojon:bienvenido, como el mio pero sin aleta más pelao que el tuyo

Pues reconozco que sólo he visto dos o tres con este color. A mi me encanta, pero no debe de ser muy popular...
Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.872

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Bienvenido
Que disfrutes de tu BMW!
Saludo!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ezan;7221340 dijo:
Pues reconozco que sólo he visto dos o tres con este color. A mi me encanta, pero no debe de ser muy popular...
Salu2.

pero, ¿no es negro?

E

Ezan

Invitado
espertez;7229463 dijo:
pero, ¿no es negro?

No, es verde oscuro, mas concretamente es de un impronunciable "Tiefgruen metalizado".
Es cierto que en las fotos no se aprecia bien, también es una pintura que "cambia" mucho según cómo le de la luz. Si le hago alguna foto donde se aprecie mejor el verde la pondré.
Salu2.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ok, es cierto que hay poquitos en verde... en la calle no he visto ninguno y por el foro creo que tampoco

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Bienvenido! lo único que le falta son unas llantitas por lo demás está precioso y muy completo!

Salu2 y bienvenido.

E

Ezan

Invitado
espertez;7229676 dijo:
Ok, es cierto que hay poquitos en verde... en la calle no he visto ninguno y por el foro creo que tampoco

Acabo de hacerle una foto y te la pongo, en esta se aprecia mejor el color.
Cómo podéis ver he seguido vuestros consejos y he estado "empollándome" el foro y ya soy un experto en llantas, centralitas, "aeros", suspensiones... a si que en un rato me he ido al Leroy Merlin y mira cómo lo he dejao... :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ahora en serio, éste es el color, aunque con mi coche sólo se parece en eso... :razz:
Salu2.

E

Ezan

Invitado
Alexander710;7229697 dijo:
Bienvenido! lo único que le falta son unas llantitas por lo demás está precioso y muy completo!

Salu2 y bienvenido.

Jodo con las llantas... :roll:
Mira la foto anterior, ya lo he solucionado. ¿Ya me ajuntas? :descojon:
Salu2.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido!!! Bonito Alpina.. :descojon:

Tranquilo, poco a poco se parecerá más, tiempo al tiempo.. ;-)