Me presento :)

el_n0i

En Practicas
Reacciones
0
ZAK;7465267 dijo:
Me han ofrecido un BMW Serie 1 116d blanco + Pack M + Pack Plus + Control de Crucero por 22.200€ precio final. Lleva incluído en el precio los gastos de matriculación y la pre-entrega de BMW.

¿Qué os parece el precio?

El coche llega a finales de mes, lo matriculan y ya me lo darían.

Precio bastante ajustado, a mi me parece bueno

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ZAK;7465267 dijo:
Me han ofrecido un BMW Serie 1 116d blanco + Pack M + Pack Plus + Control de Crucero por 22.200€ precio final. Lleva incluído en el precio los gastos de matriculación y la pre-entrega de BMW.

¿Qué os parece el precio?

El coche llega a finales de mes, lo matriculan y ya me lo darían.

118d, no te dejes tentar!

salu2

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Lo de 118d me da igual. A mi con los cv del 116 me son suficientes.

Hoy voy ir al concesionario a cerrar el trato. Voy intentar que me regale las alfombrillas velours o me meta de algun modo el parrot mki9100

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Bueno, ya he cerrado el trato.

Hoy ire a pagar la señal. El coche salio de Leipzig hoy mismo y va para la campa.

Al final no es rojo como yo queria, pero tengo un coche completito y bien de precio en 15 dias biggrin. Ademas blanco tb me gustaba mucho asi q...

116d Alpinweiss + Pack M + Pack Plus + Control de Crucero por 22.200€. Incluye el Kit BMW (pre-entrega y matriculacion)
Intente apretar mas con alfombrillas velours o el parrot mk910 pero no he podido jejej.

Creo que es un buen precio.

Saludos y ahora cuando firme ya dire que tengo nuevo coche. Mi 1º coche en propiedad jeje ^^

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Acabo de pasar 14 dias en Leipzig y no me has dado el gustazo de bajartelo y rodartelo en autobahn!!!:descojon:

Unas fotitos cuando te llegue!!

MEIZOSO

En Practicas
Reacciones
0
ZAK;7466163 dijo:
Bueno, ya he cerrado el trato.

Hoy ire a pagar la señal. El coche salio de Leipzig hoy mismo y va para la campa.

Al final no es rojo como yo queria, pero tengo un coche completito y bien de precio en 15 dias biggrin. Ademas blanco tb me gustaba mucho asi q...

116d Alpinweiss + Pack M + Pack Plus + Control de Crucero por 22.200€. Incluye el Kit BMW (pre-entrega y matriculacion)
Intente apretar mas con alfombrillas velours o el parrot mk910 pero no he podido jejej.

Creo que es un buen precio.

Saludos y ahora cuando firme ya dire que tengo nuevo coche. Mi 1º coche en propiedad jeje ^^

Me parece un buen precio. Está genial. Suerte con el peke.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Ya esta firmado :guiño:

A ver si el viernes 24 de julio me lo consiguen dar por mi cumple jejeje

Status 190, pero pasara a 193 el lunes.