bmw_xxl;7454925 dijo:hola amigo me llamo adrian .......vivo en madrid.....soy de rumania justo a la frontera con bulgaria soy de giurgiu---ruse muy cerca verda pues bienvenido amigo y saludos...cavko praes......

///S50;7455143 dijo:Hola , vecinoEn bulgaro - Гюргево - Русе - Дунав мост
Yo creo que encantaré mucho de buenos amigos aquiCuando yo estudio el espanol nosotros pudemos tomar una cerveca, o dos
amigo yo te aguanto hablando mal el español .....no pasa nada de que parte de madrid eress???:argue:
y que tal estas tienes trebajo i eso o solo de vizita `por aquii...///S50;7455683 dijo:Estoy en Carabanchel Alto , cerca del parque de Las Cruces.
bmw_xxl;7455684 dijo:a por cierto estuve el verano pasado en bulgaria en agosto.....madre mia ....que pasada e visto coches muy bonitos pero lo mas interesante de todo LAS CHICAS...de verda impresionantes que haceis tronco las feas las hachais del paiss...............eeeee solteros iros de vacanciones alii vais a fliparrrr...
yo ya no digo nada ...........en RUSE una camarera que flipee........unos ojos tio impresionantes y el cuerpo como un m3 csl........vamos 360 cv......ha ha haM5M3;7455701 dijo:Díselo tú amigo mí, que los de aquí no se lo creen.... porque no lo han visto...
Donde esté una bulgara....no quiero ofender a las españolas, que mi chica me mata...:fs:, pero una búlgara... hay que verlo, no tengo palabras!!!
nos tenemos que tomar una cerveza chicoss...........que sea PLEVEN///S50;7455731 dijo:Yo estudio la lengua y despues yo buscaré un trabajo. Pero en caso de que no sé la lengua no puedo trabajar porque no puedo entendo los gentes. Cuando tengo trabajo me recogeré dinero por comprar un coche y por las otras cosas. Pienso de quedarme aqui en Espana
j*der macho, yo escribo un ¨post¨ casi 10 minutos, jejejeje
M3M5,
Q ako moje prevedi kakvo si pisal v obshti linii, che nishto ne vdqnah![]()