Me presento

• Iniciador del tema joaquin101
  • Fecha de inicio
J

joaquin101

Invitado
Hola, me llamo David y he descubierto este foro a traves de google. Como sé que aquí hay muchos expertos quisiera que me aclararais una duda que me corroe ya casi un mes.
Mi sueño de toda la vida ha sido tener un BMW. A día de hoy estoy económicamente bien y por esto me decidí a ver BMWS, así que fui a compra ventas, consesinarios bmw y demás. Lo que yo tenía en mente era un BMW serie 320d (de los antiguos 150cv), pero al ver el serie 1 de cerca me enamoré e él, bueno no me enrroyo más. La cuestión es que me venden un BMW 120D PREMIUN DE JUNIO DE 2007 (177CV) con extras de radio profesional, alarma, y yo creo que nada más en 20300 euros. La pega es que por mi cohe (4 años) sólo me dan 4.000 euros) y ahí esta la cuestión, ¿que harías vosotros?. La marca de mi coche es un KIA CERATO 2.0 GASOLINA DE 143 CV con todos los estras y 40.000 km.

infolinux

Forista
Reacciones
2
¿Has mirado por cuanto se vende tu coche de segunda mano? ¿no tiene xenon, o reposabrazos, luces interiores, navegador, sensores de aparcamiento o alguna cosilla más?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
mucho precio para pocos extras la valoracion de tu coche no esta mal teniendo en cuenta que oy por oy ni te los cogen casi... busca coches mas equipados que por ese precio los tienes, y el tuyo mira a ver si lo vendes en segundamano

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Cuantos quilometros tiene el 120d? No lleva pack M?
La venta de tu KIA es bastante jodida, estamos en los peores meses y encima con esto de la "crisis", pero vaya, seguro que lo puedes vender por bastante mas de lo que ellos te pagan a algun particular. Has preguntado si te lo cojen en algun compra-venta?
Tambien puedes encontrar 118d cargaditos por un precio muy similar al 120d, sin ir mas lejos, aqui en el foro tienes un 118d con bastante cosas por 19500 €, que esta bastante bien.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
sin ir mas lejos un forero con un 123d coupe lo vende xD

oscar_val

Forista
Reacciones
17
tizuuu;7577403 dijo:
A saber quien sera el insconciente que vende semejante Maquina...................................ja ja ja.salu2

Por cierto Bienvenido.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
lo malo es lo que cides... pierdes mucha pasta dejandoles el KIA, mas vale intentalo vernder por tu cuenta y le sacas algo mas, ya que S1 los tendras ahora y dentro de un año al mismo precio... o inferior.

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
tizuuu;7577403 dijo:

para mi el cambio que quieres hacer es una locura... ya que tienes un pepino y perderas mucho dinero... pero haya tu.

con el mercado actual y siendo un capricho el 35i no lo venderia.

salu2

passk

En Practicas
Reacciones
0
vendelo tu, si no vas a cascar mucha pasta.