Me presento

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Hola a todos, como es bueno presentarse cuando uno llega a un lugar nuevo.... La verdad es que en una semana que llevo leyendo este foro he aprendido más sobre mi coche que en los 11 años que lo tengo.

Tengo un 320d E46 del año 98, creo que de los primeritos en salir y la verdad no puedo decir que esté satisfecho del todo.

Aunque ya tiene más de 11 años y 300.000Km me ha dado bastante guerra: un par de caudalímetros, un airbag, dos veces el climatizador (la última este verano, compresor al carajo, el calor que he pasado....), en fin esas averías que aunque no son graves acaban por costarte una pasta y que no entiendes como pueden aparecer en un vehículo de este tipo. Lo curioso es que salvo la última avería llevaba 4 años sin el menor problema, se ve que le salieron todos los defectos los primeros años....:ang:

Sin embargo, por otro lado y con los años que tiene el coche, todavía tengo esa sensación de calidad del primer día. No tiene un solo ruido raro, no te quedas con las piezas en la mano, no gotea aceite, el motor continúa sonando igual y sus líneas siguen siendo atractivas.

Aunque después de cada problema me prometía a mi mismo que nunca más un BMW he vuelto a picar. Aprovechando una buena oferta que tienen ahora, me he comprado un 520d que espero me entreguen en Octubre. (Mi mujer en este caso ha sido determinante, no quiere oir hablar de otra marca) . De extras climatizador automático, el paquete Drive y el paquete Navigation.

Aunque he visto opiniones en este foro sobre la "escasa potencia" de este modelo, mi conducción es bastante apacible y pachorra por lo que creo que me sobra coche, me interesan más las comodidades durante el viaje que la posible potencia extra de un 525d o un 530d (la pasta también ha influido, para que nos vamos a engañar).

Como por el 320d me daban dos duros he decidido quedármelo y que lo herede mi hijo que se está sacando el carnét. :descojon:

Bueno aprovechando la presentación os quería preguntar si este modelo puede sufrir esa avería que parece tan comun (palometitis me parece que la llamais). Supongo que no pero por si acaso.

Perdón por el tocho y un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.197
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

M

Makukas

Invitado
bienvenido!!!y menudo regalo le vas hacer a tu hijo jejeje

K

kaki86

Invitado
bienvenido al foro!!!!!y lo siento por no responderte pero yo tengo un gasolina....

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
704
:wink: Bienvenido seas!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche, es un modelo que me gusta mucho.

Y tu hijo ya podra presumir de BMW recien sacado el carnet :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.065

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Makukas;7598550 dijo:
bienvenido!!!y menudo regalo le vas hacer a tu hijo jejeje

Eso me dice :ang:, pero la verdad, si le voy a tener que comprar uno viejo, ¿para qué me voy a deshacer del 320?. De hecho creo que le va a cuidar más que yo.....

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro..

Dile a tu hijo que se registre en el foro también..jaja

j*der, ya me gustaría a mi con 18 añitos tener un BMW..

Saludos..

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
DR666;7598572 dijo:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche, es un modelo que me gusta mucho.

Y tu hijo ya podra presumir de BMW recien sacado el carnet :descojon:

Aunque le hace mucha ilusión creo que le voy a dar un problema...:descojon: No hay día que no me pregunte cosas del tipo: ¿Si lo llevo a la Universidad me lo abollarán? Cuando me baje a Madird, mejor lo dejo en la Renfe, etc....

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
DarkAngel;7598717 dijo:
Bienvenido al foro..

Dile a tu hijo que se registre en el foro también..jaja

j*der, ya me gustaría a mi con 18 añitos tener un BMW..

Saludos..

Tiene ya 20, es un vaguete y lo ha ido dejando. La verdad es que aunque viejo y con muchos km todavía está de buen ver. Esta fotos es del verano

bmw2udl.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bienvenido!

Sobre la potencia del 2.0d en el momento que te apetezca darle mas vidilla es tan facil como hacerle una buena repro.

Te gastas 500€ y el aumento de prestaciones es bastante notable sin sacrificar fiabilidad ni consumo.